Care Pack para una (o dos) de 4 tablets BQ

• Muy buenas a tod@s.
    Quería consultar una duda que tengo acerca del Care Pack, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano.

Quiero contratar el Care Pack para una de las 4 tablets BQ que tengo, en éste caso concreto, es para la mía de uso general (Curie), ya que es la que saco a la calle y la que más riesgos corre de caída y/o pérdida. Más adelante sería el turno de mi segunda Curie, ya que me la empieza a pedir uno de mis hijos, y las manos de un niño suelen tener menos cuidado.

Mucho más tarde sería el momento de asegurar la maxwell de mi mujer, aunque eso ni siquiera sé si lo haremos, ya que ella suele tener un cuidado extremo con todo, absolutamente con todo (tiene un Nokia del año la quica sin ni un sólo arañazo, usándolo toooodos los días)

Dicho todo esto...¿a la hora de contratar el seguro se me preguntará sobre cual de la las tablets quiere que actúe?, ¿se presupondrá que es para la primera que registré? Lo digo porque la primera que registré en BQ fue precisamente la que de momento NO necesita ser asegurada

Estoy ya en la página de tramitar el pedido, y me gustaría saber ese pequeño detalle. Así que os agradeceré mucho todo lo que me podáis aclarar, aquí recalco que he buscado antes por el foro problemas similares y no he hallado nada que fuera exactamente del mismo cariz.

Gracias a todos los foreros y al excelente servicio de BQ, dado aquí a través de sus representantes.

Saludos.

• Hola Cleon,
    Debido a que tienes varias tablets registradas lo mejor en este caso es que le pases la consulta a soporte técnico. Así se evitaran mal entendidos a la hora de asegurar la tablet. Ellos te ayudarán y te dirán como lo debes hacer. Puedes ponerte en contacto desde aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.

• Muchísimas gracias, por mi parte ya puedes cerrar el tema.

• Hola Cleon, damos el tema por cerrado entonces. Si necesitas volverlo a abrir por alguna razón no dudes en enviarme un mensaje privado y lo reabriremos.

Un saludo.

• [u]Reabro el hilo a petición del usuario Cleon para añadir esta información que puede ser de utilidad para otros usuarios:[/u]

Resulta que en el momento de la contratación del care pack -que puede realizarse durante los 6 meses posteriores a la compra de, en mi caso, la Curie nº 1- se solicita el número de serie del producto a asegurar, por lo que aún disponiendo de más de un producto, no hay confusión posible sobre el dispositivo asegurado.

Un saludo.

• [quote="serrano"][u]Reabro el hilo a petición del usuario Cleon para añadir esta información que puede ser de utilidad para otros usuarios:[/u]

Resulta que en el momento de la contratación del care pack -que puede realizarse durante los 6 meses posteriores a la compra de, en mi caso, la Curie nº 1- se solicita el número de serie del producto a asegurar, por lo que aún disponiendo de más de un producto, no hay confusión posible sobre el dispositivo asegurado.

Un saludo.[/quote]

Hola,te piden la factura de compra y el numero de serie.A mi me lo pidieron para la Edison.

Un saludo :mrgreen:

• [quote="Salvatroz"][quote="serrano"][u]Reabro el hilo a petición del usuario Cleon para añadir esta información que puede ser de utilidad para otros usuarios:[/u]

Un saludo.[/quote]

Hola,te piden la factura de compra y el numero de serie.A mi me lo pidieron para la Edison.

Un saludo :mrgreen:[/quote]
    De momento no lo sé, he efectuado el pago y he recibido el mail de confirmación y que quedo a la espera de que Zeleris se ponga en contacto conmigo y blablabla :)

La factura debo tenerla por ahí, eso espero vaya,, respecto a los números de serie...por suerte registre las BQ, porque en una el número está practicamente borrado y sólo se distinguen 3 ó 4 números.

Iré informando, aunque pinta todo muy sencillo.
    Saludos.

• [quote="Cleon"][quote="Salvatroz"][quote="serrano"][u]Reabro el hilo a petición del usuario Cleon para añadir esta información que puede ser de utilidad para otros usuarios:[/u]

Un saludo.[/quote]

Un saludo :mrgreen:[/quote]
    De momento no lo sé, he efectuado el pago y he recibido el mail de confirmación y que quedo a la espera de que Zeleris se ponga en contacto conmigo y blablabla
    La factura debo tenerla por ahí, eso espero vaya,, respecto a los números de serie...por suerte registre las BQ, porque en una el número está practicamente borrado y sólo se distinguen 3 ó 4 números.

Iré informando, aunque pinta todo muy sencillo.
    Saludos.[/quote]
    Aquí zeleris no pinta nada,toó se hace desde el correo que te envía Bq,con la confirmacion de la compra del care pack.

• [quote="Salvatroz"]

Aquí zeleris no pinta nada,toó se hace desde el correo que te envía Bq,con la confirmacion de la compra del care pack.[/quote]

Debe ser una respuesta estándar a las compras efectuadas en la web de BQ, el proceso ha finalizado, ya he introducido los datos personales y los datos (fecha de compra, establecimiento, modelo y nº de serie)de la tablet concreta que quiero asegurar y un escaneado del tiquet de compra
    Proceso muy rápido y sencillo de completar, sin duda.

Una vez releido para confirmar que no la había cagado ;) pego el pie del primer correo recibido desde BQ tras la compra...

[quote]BQ en su correo posterior a la compra me dice...
    Una vez su pedido salga a reparto recibirá un correo electrónico de bq con la confirmación del envío. Al final de ese día, Zeleris le enviará un email con el número de seguimiento. Si tiene alguna duda sobre su pedido, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico order@bqreaders.com.
    Gracias de nuevo, bq [/quote]

• [quote="Cleon"][quote="Salvatroz"]

Aquí zeleris no pinta nada,toó se hace desde el correo que te envía Bq,con la confirmacion de la compra del care pack.[/quote]

Debe ser una respuesta estándar a las compras efectuadas en la web de BQ, el proceso ha finalizado, ya he introducido los datos personales y los datos (fecha de compra, establecimiento, modelo y nº de serie)de la tablet concreta que quiero asegurar y un escaneado del tiquet de compra
    Proceso muy rápido y sencillo de completar, sin duda.

Una vez releido para confirmar que no la había cagado ;) pego el pie del primer correo recibido desde BQ tras la compra...

[quote]BQ en su correo posterior a la compra me dice...
    Una vez su pedido salga a reparto recibirá un correo electrónico de bq con la confirmación del envío. Al final de ese día, Zeleris le enviará un email con el número de seguimiento. Si tiene alguna duda sobre su pedido, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico order@bqreaders.com.
    Gracias de nuevo, bq [/quote][/quote]

Si algun dia tienes algun problema con el numero de registro,se lo puedes pedir a Bq,los tiene en su base de datos..
    Un saludo.