Adaptador hdmi a vga para la Curie

• Hola:
    Soy nuevo en el foro. Me llamo Jose Maria y tengo una Curie desde hace un par de semanas. Tras mucho mirar finalmente me decante por bq y por la Curie, y la verdad que estoy muy contento. Soy maestro y quería la tablet para usarla en mi trabajo, es una herramienta con muchas posibilidades y su uso se está generalizando. Soy también usuario de pizarras digitales y lo peor de todo es la dificultad para encontrar un adaptador para conectarla al proyector. Llevo varios días mirando adaptaodores pero en ningún sitio se me garantiza la compatibilidad y la verdad no me voy a gastar entre 30 y 50 € en cada adaptador hasta que encuentre el apropiado. Además solo los encuentro por internet en tiendas físicas todavía no he visto ninguno.
    Bq podría ofrecer en su sección de accesorios este cable, somos muchos los que tenemos este problema y nos esta frenando el comprar tabletas android para nuestro trabajo, con las iPad no hay problema, ya cuentan con el cable. Los fabricantes de pizarras digitales, como Smart del cual soy usuario, ya tienen la versión para iPad de su software y están prepando la versión para android. Esto animará a muchos profesores a comprar una tablet y si encima el cable ya no es un quebradero de cabeza mejor.
    Bueno la intención del post era animar a bq a que incluyan este cable entre sus accesorios para poder comprarlo y si alguien me dice de algún sitio de confianza para comprar uno que funcione también lo agradecería.
    Un saludo a todos.

• Hola compañero de profesión,

Yo también tengo una Curie ( bueno, ahora por segunda vez en el servicio técnico.....) y me encantaría aplicarlo en mis clases. En cuanto a tu petición, mira a ver si esto te serviría:

http://www.tinydeal.com/es/15m-hdmi-to- ... 72297.html

Sale por unos 6-7€. Lo único que necesitarías otro adaptador de hdmi normal al mini que tenemos en la tablet. Yo este adaptador ya lo tengo, me costó 1,5€ aprox:

http://www.tinydeal.com/es/male-mini-hd ... 41207.html

No se si esto es lo que buscas o si serviría, porque yo también tengo mis dudas de que se pueda conectar al windows siendo 100% compatible.

Ya me contarás, un saludo

• Sí alguien confirma que funciona en la Curie, que lo postee. Señores de Bq si lo ofertan como accesorio seguro que seremos muchos los que lo compremos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• No se qué decirte..... por lo menos por mi parte por mucho que lo ponga BQ como accesorio oficial lo pondrán al triple de precio.

Por mucho que fuese accesorio BQ, creo que probaría primero los de páginas chinas..... Es mi opinión

• Hombre, parto de la base de que si sale como accesorio bq, estaría testado y tendríamos garantía de que funciona.

Yo personalmente no soy partidario de gastarme dinero (por principio, no X la cantidad) en algo que no se si me va a valer o no. Pero si alguien lo ha probado y nos da su Ok, pues adelante con esa opción.

Sigo preguntando q si hay alguien que pueda confirmar que funciona y, como propuesta xa Bq, que amplíe su gama de accesorios, entre ellos los cables de conexión de la tablet con otros periféricos.

Salu2

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2