BQ Cervantes 2 averia

• Buenas tardes compañeros, tengo un ebook BQ Cervantes 2 averiado, el problema es que de un momento a otro dejo de funcionar, probe cargando, reseteando haciendo la combinacion de botones y nada, lo he desmontado y he comprobado que la bateria tiene 3.7V, he observado estando desmontado el equipo que tiene 2 ranuras de micro SD, una con acceso desde el exterior con la carcasa puesta (almacenamiento masivo para aumentar la memoria) y otra ranura que solo esta accesible cuando desmontas el equipo, en esta ranura habia instalada una tarjeta micro SD de 2GB con una pegatina con un circulo rosa, no se si estare en lo cierto pero podria ser que esta tarjeta venga de serie y que sea la memoria interna donde esta instalado el sistema operativo, la conecto al ordenador a traves de un adaptador y no la detecta de ninguna manera, ni en otro ordenador ni en otro portatil ni en otro movil ni a traves de varios adaptadores, digo pues sera la tarjeta micro SD que se habra estropeado (el aparato tenia instalada la version 2.2 hasta que dejo de funcionar) cogo una tarjeta nueva de 2GB la formateo como FAT32 y la dejo metida en la ranura NO accesible (donde estaba la averiada) cogo otra tarjeta nueva de 2GB y le instalo la version 2.5 (descomprimo imagen, renombro, instalo la imagen ejecutando como administrador, siguiendo todos los pasos, joystick abajo + power, y nada que no se mueve la imagen, no hay manera) , entonces pienso que la tarjeta SD que esta en la ranura NO accesible tenga que darle varias particiones diferentes ? que tenga que estar sin formato ? que este haciendo bien el proceso ? que quizas tenga que conseguir una copia identica de una tarjeta que este dentro de un aparato que funcione bien y clonar la tarjeta con una nueva mia y ver si funciona con la version 2.2 y quedarme con esa, el tema es como podria conseguir esto. Mi duda es si no arranca el equipo ahora porque la SD NO accesible esta vacia y no esta bien configurada las particiones, de aqui que intente realizar una reinstalacion de la version 2.5 directamente a una SD nueva o que algo estoy haciendo mal en el proceso de arranque para actualizar, la verdad que no tengo acceso al manual en PDF de la actualizacion ya que da error al acceder, pero siguiendo todos vuestros pasos lo entiendo bien, añadir que he probado a intentar actualizar con 4 tarjetas micro SD diferentes de 2GB (2 sin marca, 1 Samsung y 1 Sandisk) pero ninguna es SDHC, no se si esto sera relevante, siento mucho el parrafo tan largo, quiza esto lo podria solucionar con un clon de una tarjeta de un aparato que funcione pero no lo se, desde ya muchisimas gracias y saludos

• Buenas tardes:

Muchas gracias por la información @{skull22} . Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.