[IDEA] Protector de pantalla

• Ya que el protector de pantalla que vende bq es bastante caro, al menos me parece ami, he encontrado en otro foro este protector que se extiende por la pantalla y no hace falta que sea para un movil específico. Es mas caro pero este vale para varios aparatos y el de bq sólo para 1 dispositivo.

[url]http://octilus.com/protector-pantalla-liquido-crystalusion.html[/url]

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• He visto rewiews de ese liquido, y oye, solo dura un año, es mas caro que un protector y parece ser que contra arañazos ni fu ni fa.

• [quote="boddom"]He visto rewiews de ese liquido, y oye, solo dura un año, es mas caro que un protector y parece ser que contra arañazos ni fu ni fa.[/quote]
    No lo recomiendas entonces? Leí que estaba bien...

• Está bien por el rollo antibacteriano, y que dejas menos grasa en la pantalla y por lo tanto quedan menos dedazos en pantalla, pero en cuanto a lo de arañazos nanai. Que tu movil es mas resistente que si no lo llevase? pues si. El problema es que no hará que tu pantalla tenga la resistencia de gorilla glass o un protector.

Yo cuando lo vi por primera vez me emocione bastante, ya que parecía un buen producto si cumplía lo que decia que hacía, una pena que lo que mas me importaba (la resistencia a arañazos) sea mínima.

• [quote="boddom"]Está bien por el rollo antibacteriano, y que dejas menos grasa en la pantalla y por lo tanto quedan menos dedazos en pantalla, pero en cuanto a lo de arañazos nanai. Que tu movil es mas resistente que si no lo llevase? pues si. El problema es que no hará que tu pantalla tenga la resistencia de gorilla glass o un protector.

Yo cuando lo vi por primera vez me emocione bastante, ya que parecía un buen producto si cumplía lo que decia que hacía, una pena que lo que mas me importaba (la resistencia a arañazos) sea mínima.[/quote]
    Vaya me has hundido, confiaba mucho en esto. Gracias

• De nada hombre, para eso estamos, para seguir hundiendo la moral :lol: (es coña XD)

• Pues en las caracteristicas pone que es mas eficiente que los protectores normales.

• segun lo que dice la pagina ¿hay que ponerlo por todo el movil? :shock:

• Bueno, yo he de decir que los protectores, (y digo bien cuando pluralizo puesto que vienen dos) que vende BQ no me resultan para nada caros. Quizá se deba a una apreciación particular mía debido a que estoy bastante familiarizado con los productos y precios del distribuidor Disagu, al que siempre he comprado los protectores de pantalla y que poco tienen que ver en calidad a los que habitualmente se adquieren en los chinos de turno. En este caso, BQ nos ofrece en el pack , dos protectores a mi entender, de muy buena calidad, junto a la consabida gamuza y una tarjetita para eliminar las posibles burbujas. Todo por menos de 9 euros cuando lo habitual en Disagu por un único protector bueno Vikuiti ya pagas prácticamente lo mismo. He puesto el primero de ellos sin ningún problema y sin burbujas quedando este firmemente adherido a la pantalla dando la impresión de no llevar protector alguno. Tiene una dureza apreciable y aparentemente, no se ralla con facilidad. Para mi, es muy buena compra si dura la mitad de lo que habitualmente me tienen acostumbrado los Vikuiti. Obviamente, siempre habrá quien opine que es preferible gastar menos aún a costa de cambiar más a menudo, totalmente respetable pero mi experiencia me obliga a no compartir dicha opinión.
    Un saludo.