Problemas con Utorrent

• Hola, tengo el Utorrent Pro desde hace algún tiempo y nunca me ha dado problemas, sin embargo, hace una semana empecé a notar que cuando intento descargar un torrent este no inicia su descarga (tengo Wifi, batería...). 
    Esta misma APP la tengo descargada también en mi tablet BQ E10 y funciona sin ningún tipo de problema entonces no sé a qué se puede deber este problema.
    Agradecería cualquier tipo de solución. 
    Muchas gracias !! Saludos

• Beta U Plus Oreo

Hola, tengo el Utorrent Pro desde hace algún tiempo y nunca me ha dado problemas, sin embargo, hace una semana empecé a notar que cuando intento descargar un torrent este no inicia su descarga (tengo Wifi, batería...). 
    Esta misma APP la tengo descargada también en mi tablet BQ E10 y funciona sin ningún tipo de problema entonces no sé a qué se puede deber este problema.
    Agradecería cualquier tipo de solución. 
    Muchas gracias !! Saludos
    Contacta directamente con el desarrollador de la aplicación vía la ficha de la misma en Google Play (Enviar Correo), indicándole la problemática que tienes con la misma. Si una app empieza a fallar, es responsabilidad entera del desarrollador de la misma  corregir ese fallo en cuestión.

• Buenas tardes,

@{ainh091} ¿has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla? Puedes probar a borrar la cache y los datos de la aplicación antes de hacerlo.

Ya nos dices 😉

Un saludo y ¡felices fiestas!