Fallo cámara aquaris M5



  • Buenas!
    Mi teléfono tiene un fallo en la cámara ya que cada vez que intento hacer una foto se cierra la aplicación al procesarla (cosa que no ocurre con los vídeos). Ocurre sin el modo HDR, con la cámara trasera y delantera, tras haber borrado la memoria caché, los datos y reiniciar el teléfono. Tampoco procesa las fotos que hago desde otras aplicaciones.
    ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias.



  • También he devuelto el teléfono al estado de fábrica y siguen sin funcionar.


  • Beta U Plus Oreo

    También he devuelto el teléfono al estado de fábrica y siguen sin funcionar.
    Haz un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y el último firmware disponible aquí: https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet Si siguiese sin funcionar bien, contacta directamente con Soporte: https://www.bq.com/es/support/


  • También he devuelto el teléfono al estado de fábrica y siguen sin funcionar.
    Haz un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y el último firmware disponible aquí: https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet Si siguiese sin funcionar bien, contacta directamente con Soporte: https://www.bq.com/es/support/
    Muchas gracias, aunque he intentado seguir todos los pasos y cuando el ordenador tiene que reconocer al móvil en modo fastboot no lo hace, así que sigo un poco bloqueada... 

  • Beta U Plus Oreo

    También he devuelto el teléfono al estado de fábrica y siguen sin funcionar.
    Haz un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y el último firmware disponible aquí: https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet Si siguiese sin funcionar bien, contacta directamente con Soporte: https://www.bq.com/es/support/
    Muchas gracias, aunque he intentado seguir todos los pasos y cuando el ordenador tiene que reconocer al móvil en modo fastboot no lo hace, así que sigo un poco bloqueada... 
    ¿Qué sistema operativo estás usando para hacer el Hard Reset? Es posible que, en Windows 10, existan problemas para el reconocimiento del terminal con el BQ Flash Firmware Tool.


  • Buenas tardes,


    @{paulabas96} tras la instalación del móvil (cuando lo conectas en Fastboot), ¿has probado a reiniciar el PC? Hay veces que es necesario para que se termine la instalación del dispositivo. También puedes probar con otro PC y otro cable.

    Si no lo consigues, puedes contactar con el soporte como te ha comentado el compañero, impreza233,

    Un saludo y ¡felices fiestas!



  • ¡Muchas gracias a los dos! Lo he vuelto a instalar, he reiniciado el ordenador y por fin ha detectado al móvil. Tras haber hecho el reset e instalado el filmware la cámara ha funcionado de nuevo, así que muchas gracias.

    ¡Un saludo y felices fiestas!


  • Beta U Plus Oreo

    ¡Muchas gracias a los dos! Lo he vuelto a instalar, he reiniciado el ordenador y por fin ha detectado al móvil. Tras haber hecho el reset e instalado el filmware la cámara ha funcionado de nuevo, así que muchas gracias.

    ¡Un saludo y felices fiestas!


    De nada 🙂 Me alegro de que todo haya salido bien. Felices fiestas a ti igualmente.