Instagram en X5

• Hola a todos, me encuentro con el problema de que al entrar en la camara en instagram no puedo usar el superzoom debidamente, deberia aparecer un icono de una nota musical encima del boton de grabar pero no aparece nada. Esta actualizado a la ultima version tanto el terminal como la app. Algunan idea de q puede ser? Gracias.

• Hola a todos, me encuentro con el problema de que al entrar en la camara en instagram no puedo usar el superzoom debidamente, deberia aparecer un icono de una nota musical encima del boton de grabar pero no aparece nada. Esta actualizado a la ultima version tanto el terminal como la app. Algunan idea de q puede ser? Gracias.
    Puede ser problema de la app perfectamente. Primero borra datos y caché de la misma y, si tras eso, sigue igual, contacta con el desarrollador de la app en la Google Play Store (hay una sección dentro de la ficha de la aplicación para mandar comentarios y sugerencias al desarrollador en cuestión).

• Buenas tardes, 

@{jam501} prueba lo que te dice el compañero de borrar los datos de la App, incluso a volver a instalarla, y asegúrate de que tienes todos los permisos dados a la aplicación. Tras esto, nos dices 😉

Un saludo y ¡felices fiestas!

• Buenas, todo lo mencionado antes esta comprobado y nada, incluso he formateado no fuese q tuviese el movil demasiado cargado (ya notaba q iba lento) pero nada. He enviado un mensaje al soporte de la app pero no contestan. Gracias

• Moderador

Hola, @{jam501}.

Lamentablemente Instagram no es una aplicación a la que podamos darle soporte. Esperemos solución por parte del desarrollador.

Un saludo,