Problemas con la actualizacion JB 4.1

• Buenas, tengo una table fnac 7, he actualizado androir a JB y me an dejado de de funcionar los juegos del order and chaos y modern combat 4.En el prinmero simplente se cierra la aplicacion despues de lanzarla y en el segundo aparece el mensaje "comprobando licencia" una y otra vez.

Pregunta: ¿Sabeis cual puede ser el problema?
    Pregunta: ¿Puede ser problema de haber cogido root a traves de un archivo .zip en la tarjeta sd?
    Pregunta: ¿Se a depurado el proceso para volver a poner ICS sin tener que enviar al servicio tecnico?

El motivo por el que actulize a JB es por que lei que reconia solo los mandos de la ps3 asi como conectarle otros dispositivos a traves del mini-usb (teclado, ratones, etc)
    No reconoce ni el mando de ps3, ni el raton que he intentado conectar.La conexion la he realizado con un adaptador (Hembra usb-macho miniusb), no con cable otg.

Pregunta: ¿Sigo necesitando el cable otg (o algo asi) aun despues de haber instalado JB para que me reconozca despositivos externos?

Gracias de antemano a los que consteis.

P.D. tambien he puesto el fallo en conocimiento de gameloft (distribuidor de los juegos)

P.D.D. Gameloft no tiene consciencia de que el fabricante BQ existe, tal vez seria buena idea que el fabricante se pusiera en contacto con gameloft para que los incluya los dispositivos BQ entre los modelos compatibles con sus juegos

• Yo utilizo un ratón en JB pero con cable OTG así que supongo que ese problema es por el cable que usas. Respecto a los juegos no te puedo ayudar aunque en el post de la actualización dice que "si no es necesario actualizar, no lo hagas ya que pueden dejar de funcionar algunas apps" o algo parecido, puede ser eso. Saludos.

[i]EDITO: Tengo el Modern Combat 3 instalado y funcionando. También otros como Mass Effect 3, Dead Space, Dead Trigger y Shadowgun =D[/i]

• Hola Deskiciado,
    Como se indica en el primer mensaje de la actualización puede que algunas aplicaciones o juegos no funcionen correctamente, pego aquí la advertencia:

[i][b]¡Asuntos importantes a tener en cuenta!

1. Esta actualización de ICS a JB borrará todos los datos de tu tablet, por lo que es necesario que hagas copia de aquello que quieres conservar. No se servirá vía OTA, debes aplicarla manualmente.

2. ICS es un estupendo sistema operativo para tu Maxwell Plus por lo que si no encuentras una necesidad importante, la migración a JB no un asunto que estés obligado a plantearte. No obstante, si decides migrar tu dispositivo has de tener en cuenta que cabe la posibilidad de que algunas aplicaciones diseñadas para ICS no funcionen correctamente en JB, hasta que los fabricantes las adapten. Uno de los ejemplos más repetidos es el asunto de Whataspp. Esta aplicación está diseñada para móviles, pero hasta ICS no era demasiado complejo hacer que funcionara en tablets, sin embargo, a partir de JB, lograr el funcionamiento de la misma resulta algo más complejo. Hay que tener también en cuenta que una vez migrada la Maxwell Plus a JB no es posible la vuelta a ICS sin la intervención de nuestro servicio técnico. Por todo ello, permítenos insistirte en que solo migres a JB si realmente estás convencido de las ventajas que te va a aportar.
      [/b][/i]

Debéis leer bien los comunicados antes de realizar las actualizaciones ya que pueden ocurrir cosas como estas.
    En cuanto a los periféricos que comentas (ratones, teclados,...), necesitas un cable USB OTG para que puedan funcionar, sin el no funcionarán. Estos dispositivos con el cable OTG correcto también funcionan en ICS.

Un saludo.