Problema con edison

• tengo un problema,me explico,al actualizar al 4.1 jb todo bien y de repente me sale un android tumbado con un triangulo rojo como que esta muerto,como puedo solucionar esto?,no me deja nada y cuando lo enciendo me sale el android conla bombilla y ahi se queda,espero vuestra ayuda.
    no hace nada cuando aprieto power y volumen + para el hart reset.
    muchas gracias y saludos.

• MVP

El HR tienes que hacerlo con la tablet apagada y conectada al PC, si puede ser a un USB de la parte trasera, es decir, de la placa.

Mira este video: viewtopic.php?f=2944&t=11429

• [quote="RaMaEn"]El HR tienes que hacerlo con la tablet apagada y conectada al PC, si puede ser a un USB de la parte trasera, es decir, de la placa.

Mira este video: viewtopic.php?f=2944&t=11429[/quote]
    pero pongo el archivo en el usb? y que hago mas?,es que no puedo hacer el volumen + y power no hace nada y si la enciendo esta el android con la bombilla pero sin parpadear.gracias

• [quote="bazoka69"][quote="RaMaEn"]El HR tienes que hacerlo con la tablet apagada y conectada al PC, si puede ser a un USB de la parte trasera, es decir, de la placa.

pero pongo el archivo en el usb? y que hago mas?,es que no puedo hacer el volumen + y power no hace nada y si la enciendo esta el android con la bombilla pero sin parpadear.gracias[/quote]

Te he contestado en este otro hilo...

[url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8289&p=97005#p97005]Aquí[/url]

• [quote="bazoka69"][quote="RaMaEn"]El HR tienes que hacerlo con la tablet apagada y conectada al PC, si puede ser a un USB de la parte trasera, es decir, de la placa.

pero pongo el archivo en el usb? y que hago mas?,es que no puedo hacer el volumen + y power no hace nada y si la enciendo esta el android con la bombilla pero sin parpadear.gracias[/quote]

Creo recordar que no se enciende ni la pantalla, ni suena ni nada... sólo sabes que te ha salido bien cuando el ordenador te lo reconoce... sigue los pasos del video que te han dejado y prueba suerte!

• MVP

No, la pantalla no se enciende. Unicamente puedes oir en el PC la señal de que se ha conectado un dispositivo externo. Sigue las indicaciones del video que te puse, esta muy bien explicado paso a paso, no hay lugar a equivocación ni a liarse.

• [quote="RaMaEn"]No, la pantalla no se enciende. Unicamente puedes oir en el PC la señal de que se ha conectado un dispositivo externo. Sigue las indicaciones del video que te puse, esta muy bien explicado paso a paso, no hay lugar a equivocación ni a liarse.[/quote]

Pues ya me has hecho salir de dudas ami tambien que no estaba muy seguro!! jajaja gracias figura!

;) ;)