Notificaciones en pantalla bloqueada modo no molestar

• Buenos días,

Quería saber si hay alguna manera de que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo siempre como cuando pones el modo No molestar (es decir, que se encienda la pantalla y aparezca el LED). Si no pongo este modo, las notificaciones me llegan pero no se me enciende la pantalla ni aparece el LED, tengo que darle al botón de bloquear para ver si me ha llegado algo (ya que las tengo todas silenciadas, por ejemplo Whatsapp)

O sino, si se podría poner el modo No molestar siempre pero que suenen las llamadas.

Gracias, un saludo.

• Moderador

Buenos días:

@{carmenhdez} Dinos que modelo de la gama X tienes, dinos también el número de compilación de tu dispositivo entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

¿Con qué aplicaciones no se enciende el LED en el modo normal? ¿Tienes alguna condición concreta en las notificaciones para esas aplicaciones? Por ejemplo, alguna conversación silenciada en WhatsApp.

Un saludo y ¡felices fiestas!

• Si no recuerdo mal, en el modo No Molestar siempre salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ya que, en este caso, se bloquean los sonidos. El LED aparece siempre. Cada aplicación tiene su propia configuración para el LED y las notificaciones, es posible que ocurra ese comportamiento.
    En lo referente a tu segunda cuestión, hay un Modo No Molestar Solo con Prioridad, en el cual podrás configurar las llamadas para que te suenen únicamente. Simplemente dale a Más Opciones dentro de la configuración de ese modo.

• Es un Aquaris X, el número de compilación es el: 1.5.1_20171110-0909.

Ahora lo he puesto en sonido y me aparecían las luces LED y las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero, por ejemplo, al quitarle el sonido a las notificaciones de Whatsapp vuelven a no aparecer en la pantalla ni el LED.

Quiero saber si es posible que aparezcan en la pantalla de bloqueo las notificaciones (que se encienda la pantalla) y que aparezca la luz LED.

No tengo ninguna condición especial en Whastapp (sólo están silenciadas todas las notificaciones), ni en ninguna otra app. Y no aparece el LED tampoco.

Gracias!

• Moderador

@{carmenhdez} En whatsapp ocurre lo siguiente:

Si configuras los mensajes sin sonido y sin vibración, no luce.
    Si configuras uno de los dos, luce.
    Si silencias el chat, no luce.

El comportamiento en nougat se basa en la primera notificación que recibe, es decir, si lo primero que recibes es un whatsapp ya no te va a mostrar el led en las siguientes notificaciones.

Un saludo.

• Osea que la única manera de que aparezcan los mensajes en la pantalla de bloqueo y la luz LED es teniendo el móvil en sonido y los chats de whatsapp también? 😐
    Y lo que he preguntado antes de poner el modo No molestar pero que suenen las llamadas podría hacerse como ha comentado impreza233?? porque es lo único que se me ocurre entonces.

Gracias!

• @carmenhdez Sí, es la única manera que hay.

No es posible tener el modo "No molestar" y que suenen las llamadas.

Un saludo.

• LCSanz wrote:
    @carmenhdez Sí, es la única manera que hay.

No es posible tener el modo "No molestar" y que suenen las llamadas.

Un saludo.Bueno, hay un modo que es configurarlo desde ajustes, sonido, no molestar.

Entre las opciones que se Dan se encuentran éstas:

En el apartado de llamadas puedes elegir entre no recibir ningunas, algunas o todas, u otras opciones como permitir sólo si el mismo número te llama dos veces en menos de quince minutos.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Buenos días:

@{carmenhdez} Puedes realizar algunos ajustes para priorizar las llamadas de algunos contactos o de las llamadas repetidas. Del modo que comenta @{magura}

Respecto a las notificaciones de mensajes en Whatsapp, puedes ver las condiciones en las que se encenderá el LED en el comentario anterior de @{OmarR} (aquí).

Un saludo.