Problema para compartir datos

• Hola. No puedo compartir datos desde el teléfono con el pc. Si pongo la tarjeta de otro operador en mi bq, puedo compartir perfectamente. Si pongo mi tarjeta sin de Pepephone en otro teléfono funciona perfectamente. Según me dicen en Pepephone, bq no admite mensaje de configuración de Pepephone. Alguna solución??.
    Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Jamlux dijo:
    Hola. No puedo compartir datos desde el teléfono con el pc. Si pongo la tarjeta de otro operador en mi bq, puedo compartir perfectamente. Si pongo mi tarjeta sin de Pepephone en otro teléfono funciona perfectamente. Según me dicen en Pepephone, bq no admite mensaje de configuración de Pepephone. Alguna solución??. Gracias.
    Esto depende de la configuración del operador. Si el operador permite el compartir datos desde el móvil al PC no habrá mayor problema. Pero, si, según la tarifa, el operador no permite el tethering (nombre técnico de esa función), no se podrá realizar eso. En todo caso, no creo que sea problema del terminal.

• Moderador

Buenos días:

@{Jamlux} Accede a la configuración de los APN (Ajustes - Más - Redes móviles - APN), entra en el APN de internet y dentro del apartado "Tipo de APN" escribe",dun" [COMA DUN SIN ESPACIO] , añadido a la palabra que aparezca (normalmente "default", o bien "default,supl" o cualquier otra dependiendo de la operadora), pulsa en guardar y en la misma pantalla, arriba del todo a la derecha pulsa en los tres puntos suspensivos y guarda los cambios.

Si te sigue ocurriendo, coméntame.

Un saludo.

• Hola.
    Según el operador, no tienen ninguna limitación para realizar tethering. De hecho, ya indiqué al principio que si pongo la SIM en otro terminal funciona perfectamente.
    He probado poniendo la palabra ",dun" al tipo de APN y tampoco consigo mantener una conexion entre móvil y pc.

• Buenos días,

@Jamlux ¿Has probado a realizar Tethering desde tu teléfono a otro?¿Con otra tarjeta SIM funciona?

Un saludo.

• Hola. El tethering desde mi teléfono a otro si funciona. Si pongo una SIM de otro operador, si funciona.

• Buenos días:

@Jamlux Si puedes realizar tethering con otra tarjeta SIM de diferente operador, el problema podría estar en la configuración APN. ¿Has probado a eliminar la configuración automática que crea el sistema y configurar los datos APN a mano con la información que proporciona Pepehone?

En su propia web tienen publicada la configuración: https://www.pepephone.com/configuracion/android No obstante, seria recomendable preguntarles si ha cambiado, ya que cada cierto tiempo la APN del operador se modifica.

Un saludo,