Pantalla se apaga



  • Hola, hace tiempo que me puse en contacto con el SAT por este motivo:
    La pantalla se apagaba en cuanto enviaba o recibía una llamada, sin necesidad de pegarme la pantalla al oído, con el solo hecho de coger el móvil y marcar un numero, en cuanto pulsaba "llamar" ¡ZAS! Pantalla apagada, imposibilidad de poner la llamada en altavoz o enviarla a un manos libres.
    En el SAT me recomendaron reiniciar de fábrica (como de costumbre) el móvil, y no solo hice eso sino que me compré un Aquaris U Plus.
    Hace un par de semanas volví a retomar el X5 Plus porque la empresa me dio un tarjeta SIM y si, en el U Plus podría tener las dos SIM, pero en el X5 Plus tengo las dos SIM y una tarjeta de memoria.
    Como se encontraba de fábrica me puse a instalar mis apps, y a los 10 días vuelve la pantalla a hacer lo mismo, ahora todavía es mas preocupante: el simple hecho de recibir un audio de WhatsApp, al pulsar reproducir..... ¡ZAS! Pantalla apagada.
    Es desesperante.
    Felices Fiestas.


  • Buenas noches,

    @Javistereo ¿Tiene protector de pantalla o cristal templado?

    Un saludo.



  • No tengo ningún tipo de protector de pantalla.
    Saludos, felices fiestas.


  • @Javistereo Lo mejor sería revisarlo en nuestro SAT. Contacta con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.


    Un saludo.