¿Se puede instalar flash en Jelly Bean de la Pascal 2?

• Uno de los usos más importantes que doy al tablet es el streaming de distintos deportes y muchos requieren flash. Tengo entendido que Jelly Bean no admite Flash. Si alguien me saca de dudas lo agradecería.

• Curiosamente si que se instala el flash cuando abres el navegador de Internet, pensaba que no iban a dar soporte a JB los de adobe. Por otro lado, otra cosa es que funcione, aun no he tenido la necesidad de probarlo, ahora buscaré algo y probaré. Saludos.

EDITO: Vale, te confirmo que a mi si me ha funcionado, he entrado en else.bz, una pagina que se basa en flash y se ha visto de perlas en la tablet, igual que con ICS. Saludos.

• Muchas gracias por la prueba, Sergio. A ver alguien más describe como le ha ido con algún otro sitio .... gracias por anticipado

• [quote="jcb"]Muchas gracias por la prueba, Sergio. A ver alguien más describe como le ha ido con algún otro sitio .... gracias por anticipado[/quote]

Buenas.

Decirte que el flash si que funciona y todo perfecto, como en ics, aunque he notado que va un poco mejor (habia sitios en los que se paraba al principio y despues iva bien (ics) y en jelly bean desde principio va fluido)

Saludos!!