CAMARA FOTOS Bq X PRO 128 Gb

• Soy nuevo en el foro y es el primer foro en que me apunto, creo que vale la pena apoyar Bq, ya he expuesto una Pregunta, pero no sé si lo he hecho bien...
    Ahora quisiera agradecer a los componentes del foro su actividad que veo que la llevan no solo al día, sin al momento, ya veo que anunciada la actualización de la camara, ya se informa que en el Pay Store no esta disponible le mismo día que la anuncian y, se contesta con un enlace.. ¡ bien...!

Pero se ve que es prematura y que lo haran por fases y, que da un pequeño problema al principio, gracias al forero que esta al loro y lo comenta los resultados al instante...¡bravo y gracias...!.

Evidentemente para mí, la falta de resolución en fotos nocturnas o poca luz supone un problema, hago montaña y, la falta de Mgpixel, 12, y el aprovechamiento del procesador no ayuda a superar el problema. Ya sé que lo lógico es que me digais que me compre una camara de fotos..., ¡pero no podría mandar las instantaneas a mis contactos...!, espero q Bq, mejore rápido la cuestión e informeis los que sabeis moveros al día, pues estoy a punto de devolver el terminal; deberáin haber incorprado más de 12 Mgpixels, el Sony Xperia Z3 que tengo, me da la misma calidad nocturna sin tanta publicidad a su favor y al ampliar en la pantalla se ven la calidad de las fotos al apreciarse los detalles, mientras mi Bq, se difumina al poco de ampliar.. ¡ lastima..!.

No se si al formataear la tarjeta para uso externo, ya veo en el foro que la usan para interno y lo que hay que hacer..., si dará la geolocalización en la misma pantalla a tocar con el dedo, por ahora no lo hace, y, para mi otra necesidad, ello me es imprescindible, porque aportar unas foto que la geolocalización sale abriendose una página diferente, no me vale... ¿Bq, puede cambiar ese extremo oo hay que bajarse una aplicación de esas que tienen publicidad.

GRACIAS Foreros. Att. J. ALPI.

• Beta U Plus Oreo

Vayamos por partes:

-La tarjeta SD, en el X Pro, únicamente se puede utilizar para uso externo. Si la SD la utilizabas como interna en tu anterior terminal, deberás formatearla primero como portátil en dicho terminal para poder usarla en tu terminal actual.

-Las versiones de la aplicación Cámara BQ en la Play Store se liberan de forma escalonada, por lo que pueden pasar algunos días entre que se comenta en el foro la disponibilidad, y la llegada a tu terminal de dicha actualización.

-Por último, si necesitas dar alguna sugerencia para la mejora de la app Cámara BQ, puedes mandar un correo a camera@bq.com con las sugerencias en cuestión.

Y, finalmente, bienvenido al foro 🙂 Si necesitas algo, aquí estaremos para ayudar en la medida de lo posible 😉