Fallo en el bloqueo (Solucionado)

• Buenos días!

Desde hace unos días, mi móvil me ha empezado a fallar para desbloquearlo.
    Le doy al botón de bloqueo/desbloqueo y tarda unos 5 segundos o más en encenderse la pantalla para pedirme el patrón/pin.
    He probado a borrar datos en cache y actualizar y se soluciona, pero al poco le vuelve a pasar.
    Saludos!

• Moderador

Buenos días,

@mahicas indícanos el número de compilación del terminal para comprobar que está actualizado. Lo tienes en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Un saludo

• OGGallego dijo:
    Buenos días,

@mahicas indícanos el número de compilación del terminal para comprobar que está actualizado. Lo tienes en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Un saludo

1.5.1_20171110-0909

• Es ese el número? He contado y son 5 segundo en lo que tarda en reaccionar el móvil.

• MVP

Hola @mahicas
    Prueba el siguiente procedimiento:

1. Elimina todas las huellas que tengas almacenadas.
    2. Borra datos de BQ Launcher (perderás la configuración del escritorio) y la aplicación Google.
    3. Reinicia el móvil y vuelve a configurar la huella dactilar.

Ya contarás si te funciona mejor.

Saludos

• Hola @willyfog!
    No tengo huellas guardadas, por lo que he borrado los datos de BQ Launcher y parece que ya funciona bien!!! Muchas gracias!!! Espero que perdure. Felices fiestas!

• MVP

De nada compi, me alegro que ya te funcione correctamente.
    Gracias por compartir la solución a tu problema y Felices Fiestas también para tí 😉