¿Qué teléfono me escojo?

• Buenas, me acabo de registrar hoy y no se si elegir entre un HTC Desire X y el Aquaris ya por todos vosotros conocido.

¿Cual me recomendáis? Eso si, sed imparciales.

Gracias. :D

• Soy muy imparcial ya que me encanta htc pero en este caso me quedo con el aquaris.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="palluy"]Soy muy imparcial ya que me encanta htc pero en este caso me quedo con el aquaris.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

Gracias, ¿pero no podrias darme pros y contras de cada uno o algo que me ayude un poco más?

• [quote="Rogerinsky"][quote="palluy"]Soy muy imparcial ya que me encanta htc pero en este caso me quedo con el aquaris.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

Gracias, ¿pero no podrias darme pros y contras de cada uno o algo que me ayude un poco más?[/quote]
    Y se me olvidaba, si alguien puede comentarme modelos de un precio similar se lo agradeceré mucho. :mrgreen:

• Pues la desire el unico pro que tiene frente al aquaris es que su procesador es qualcom (y lo demas todo contras, mas caro, peor pantalla, peor resolucion, menos ram, sense...)
    Y del mismo rango de precios y calidades semejantes estarían el zte grand xm, que tiene una pantalla mas pequeña, y no es IPS (colores mas pobres y peor angulo de vision) y la camara peor. Tambien tienes otra opción que es el orange daytona (tanto este y el zte hay que liberarlos, con lo que te costaría lo mismo que el aquaris), que tiene la mitad de ram peor resolución, pero tiene gorilla glass.

Y bueno, las baterias andan parecido en todas (donde menos duraría es en el htc, que sense es la capa de personalización mas pesada, y a mi personalmente no me parece muy bonita).

Si al final crees que ni el zte, ni el orange (que es un huawei remarcado), ni el aquaris cumplen tus espectativas, y quieres el htc, te digo, vete a por el nexus 4, aunque sea el de 8 gb, que son sobre 50 € mas, y es mejor con creces a todos los anteriores.

Y bueno, el servicio tecnico esta muy claro que es mejor el de BQ, por goleada.

Espero que te haya ayudado un poco :)

PD: Tambien puedes probar suerte con los jiayus o alguna marca china mas desconocida, pero personalmente, iría a tiro seguro

• [quote="boddom"]Pues la desire el unico pro que tiene frente al aquaris es que su procesador es qualcom (y lo demas todo contras, mas caro, peor pantalla, peor resolucion, menos ram, sense...)
    Y del mismo rango de precios y calidades semejantes estarían el zte grand xm, que tiene una pantalla mas pequeña, y no es IPS (colores mas pobres y peor angulo de vision) y la camara peor. Tambien tienes otra opción que es el orange daytona (tanto este y el zte hay que liberarlos, con lo que te costaría lo mismo que el aquaris), que tiene la mitad de ram peor resolución, pero tiene gorilla glass.

Y bueno, las baterias andan parecido en todas (donde menos duraría es en el htc, que sense es la capa de personalización mas pesada, y a mi personalmente no me parece muy bonita).

Si al final crees que ni el zte, ni el orange (que es un huawei remarcado), ni el aquaris cumplen tus espectativas, y quieres el htc, te digo, vete a por el nexus 4, aunque sea el de 8 gb, que son sobre 50 € mas, y es mejor con creces a todos los anteriores.

Y bueno, el servicio tecnico esta muy claro que es mejor el de BQ, por goleada.

Espero que te haya ayudado un poco :)

PD: Tambien puedes probar suerte con los jiayus o alguna marca china mas desconocida, pero personalmente, iría a tiro seguro[/quote]

Bueno muchas gracias por el pequeño resumen que me has hecho. En lo único que discrepo contigo es que Sense me encanta y era una de las razones de peso por las que me gustaba el Desire aparte de la gran calidad de sus materiales, pero igualmente veo que tienes razón.
    Creo que me compraré el Aquaris con un pack en la store de bq.

Algún descuento por parte de bq se agradecería, para animar al personal xD

• El problema de sense es que es una capa muy pesada y hace el el movil se te ralentice muchisimo mas de lo que deberia (realmente creo que hasta el procesador, pese a ser mas potente irá en el dia a dia al mismo nivel de rendimiento). Pero bueno, si lo que te gusta es el aspecto de sense, creo que hay algun que otro launcher que te lo deja bastante parecido (con la ventaja de ser modificaciones visuales, no a bajo nivel) y te quedaría un aquaris con sense :lol:

• [quote="boddom"]El problema de sense es que es una capa muy pesada y hace el el movil se te ralentice muchisimo mas de lo que deberia (realmente creo que hasta el procesador, pese a ser mas potente irá en el dia a dia al mismo nivel de rendimiento). Pero bueno, si lo que te gusta es el aspecto de sense, creo que hay algun que otro launcher que te lo deja bastante parecido (con la ventaja de ser modificaciones visuales, no a bajo nivel) y te quedaría un aquaris con sense :lol:[/quote]
    Si me dices cual es ese launcher que te deja el móvil como Sense serías mi idolo, porqué yo no he encontrado ninguno.

• [quote="Rogerinsky"][quote="boddom"]El problema de sense es que es una capa muy pesada y hace el el movil se te ralentice muchisimo mas de lo que deberia (realmente creo que hasta el procesador, pese a ser mas potente irá en el dia a dia al mismo nivel de rendimiento). Pero bueno, si lo que te gusta es el aspecto de sense, creo que hay algun que otro launcher que te lo deja bastante parecido (con la ventaja de ser modificaciones visuales, no a bajo nivel) y te quedaría un aquaris con sense :lol:[/quote]
    Si me dices cual es ese launcher que te deja el móvil como Sense serías mi idolo, porqué yo no he encontrado ninguno.[/quote]

Luego por la noche le echo un ojo y te comento. ;)

• Si no me equivoco el adw launcher tiene el tema del sense y el go launcher tambien

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1887797

A este me refería yo, que se supone que cambia mas cosas de las que se pueden con temas (no lo he probado, asi que igual me estoy equivocando :lol: )

• [quote="boddom"]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1887797

A este me refería yo, que se supone que cambia mas cosas de las que se pueden con temas (no lo he probado, asi que igual me estoy equivocando :lol: )[/quote]
    Gracias, ahora mismo lo pruebo.
    Y prefiero un launcher completo a un tema por lo que dices, se puede cambiar más cosas.

• [quote="boddom"]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1887797

A este me refería yo, que se supone que cambia mas cosas de las que se pueden con temas (no lo he probado, asi que igual me estoy equivocando :lol: )[/quote]
    Debo instalarlo como app de sistema, ¿cómo se hace eso?

• Pues por lo pronto necesitas ser root, y usar un gestor de archivos con permisos root. Luego necesitas meter el apk en la carpeta system/app, y el fix en /system/framework, y bueno tienes que cambiarle los permisos al apk (desde el gestor de archivos) que esta en la carpeta system/app, y poner solo lectura todos y y la de escritura para user. Despues resetear el movil y ya esta.

Yo te recomiendo hacer un backup nandroid, o si no estas muy puesto en toquetear este tipo de archivos no hacer nada. Prueba primero los temas y mira a ver si cumplen las espectativas, porque al instalar el "launcher" de xda, si la pifias en algo puedes llegar a necesitar reinstalar el firmware.

• [quote="boddom"]Pues por lo pronto necesitas ser root, y usar un gestor de archivos con permisos root. Luego necesitas meter el apk en la carpeta system/app, y el fix en /system/framework, y bueno tienes que cambiarle los permisos al apk (desde el gestor de archivos) que esta en la carpeta system/app, y poner solo lectura todos y y la de escritura para user. Despues resetear el movil y ya esta.

Yo te recomiendo hacer un backup nandroid, o si no estas muy puesto en toquetear este tipo de archivos no hacer nada. Prueba primero los temas y mira a ver si cumplen las espectativas, porque al instalar el "launcher" de xda, si la pifias en algo puedes llegar a necesitar reinstalar el firmware.[/quote]

Mejor no me la juego, soy muy manazas y la tablet es nueva y está en garantía así que no quiero destrozarlo todo da igual, estoy bastante contento con el Go Launcher con el Tersus y algún que otro widget. Gracias por buscar todo esto y contestar a mis perguntas a los dos. Si algún mod quiere cerrar esto...

• [quote="Rogerinsky"][quote="boddom"]Pues por lo pronto necesitas ser root, y usar un gestor de archivos con permisos root. Luego necesitas meter el apk en la carpeta system/app, y el fix en /system/framework, y bueno tienes que cambiarle los permisos al apk (desde el gestor de archivos) que esta en la carpeta system/app, y poner solo lectura todos y y la de escritura para user. Despues resetear el movil y ya esta.

Yo te recomiendo hacer un backup nandroid, o si no estas muy puesto en toquetear este tipo de archivos no hacer nada. Prueba primero los temas y mira a ver si cumplen las espectativas, porque al instalar el "launcher" de xda, si la pifias en algo puedes llegar a necesitar reinstalar el firmware.[/quote]

Mejor no me la juego, soy muy manazas y la tablet es nueva y está en garantía así que no quiero destrozarlo todo da igual, estoy bastante contento con el Go Launcher con el Tersus y algún que otro widget. Gracias por buscar todo esto y contestar a mis perguntas a los dos. Si algún mod quiere cerrar esto...[/quote]

Madre... menos mal que no se te ha ocurrido, para tablet quedaría muy raro, al margen de que no esta optimizado para pantallas grandes.

• Pues nada, oido cocina.

Cierro el hilo.

Un saludo