Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el bluetootd

• hola mi dispositivo e5 tiene problemas con el bluetootd como e leido tambien tienen otros terminales,se apaga solo e incluso en plena conversacion con el manos libres activado se conecta y desconecta cuando hablo o escucho ,como si fuera un talki,pero el mayor problema es que se apaga solo y se desvincula solo,e incluso deja el manos libres pillado con lo cual no recupera el sonido la radio del coche hasta que apago el bluetootd.

version de kernel 3.10.49-g765430a
    copilacion 4.8.2_2017
    version de android  6.0.1

• Buenos días:

@papuchi ¿Te refieres a que se apaga el terminal por completo o a que se desactiva la vinculación bluetooth? ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Has probado a borrar la vinculación bluetooth y volver a emparejarlo?

Un saludo,

• la copilacion os la pongo ya en el mensaje,se me desactiva el bluetood,es ya no se me empareja solo al entrar en el coche y casi siempre se me ha desactivado ,ademas al terminar las llamadas me deja pillado la radio del coche sin sonido hasta que desactivo el bluetood del telefono ,en resumen un follon ,me trae de cabeza

• Administrador

Buenos días,

@papuchi ¿Has probado a desvincular el terminal y volver a vincularlo al manos libres?

Un saludo.

• hombre ,hasta ahi llegamos ,cuando expongo esto es que he probado de tod hasta con app de bluetooth para ver si mejoraba y nada ,se conecta y desconecta solo cuando quiere,pero veo que le pasa a mas gente y no encontramos la solucion,una pena proque acabara costandome un accidente ,lo cambiare

• Moderador

Hola, @{papuchi}:

¿tienes posibilidad de probar en otro bluetooth distinto?, de esa manera haríamos una prueba cruzada para saber si es una incidencia del bluetooth de ese coche en concreto y es problema de incompatibilidad.

Un saludo.