Atención al cliente

• Por desgracia no encuentro ningún mail adonde dirigirme para exponer una queja. No sé si éste es el canal adecuado pero es el único que he encontrado. Les agradecería me indiquen dónde debo dirigirme. Gracias

• Moderador

Buenas tardes,

@{Asunción Lorenzo} te hemos contactado por privado informándote de los métodos de contacto y poder ayudarte. Cuando puedas, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• Buenos días,
    Hace poco me compré un BQ Aquaris U Plus y no sé por qué no puedo conectarme a ninguna red wifi publica. Voy a estar en Dubai unos meses y aquí hay wifi gratuito en todas partes. Alguien puede decirme cómo solucionar este problema? Porque estoy usando los datos y es un fastidio no poder usar el wifi. Gracias.

• Moderador

Hola,

@Anarsz87 Puedes activar la Asistencia para Wifi desde los Ajustes avanzados de Wifi. De esta forma, se mejora la conectividad con redes públicas. Normalmente, al conectarte, tendrás que abrir el navegador web e introducir las credenciales correspondientes.

Un saludo,

• Gracias, probaré cuando haya wifi gratuito. Pero me pone que utiliza los datos si la señal es débil... ?

• Moderador

@Anarsz87 Ayuda esta opción a poder captar mejor la red pública y conectar. También te recomendamos que tengas la opción de Notificación de red disponible habilitada,para que pueda detectarla automáticamente el teléfono.

Un saludo,

• Pero si detectarla las destecta todas y es más me pone "conexión establecida" pero no puedo conectarme a Internet, ni con distintos navegadores, ni al WhatsApp, etc. Así que, no es cuestión de señal, es cuestión de que no tengo Internet...

• Moderador

@Anarsz87 Las claves para el acceso las tienes que poner normalmente al acceder al navegador, ya que carga la página del sitio que ofrece la wifi para dar la conexión con seguridad. Siempre puedes preguntar el tipo de conexión que lleva la red a los responsables de la misma.

Un saludo,

• En los navegadores solo me sale que no tengo conexión a internet, nada de pedir claves. Por eso estoy aquí, porque sé que debería salirme pero no sale... Aquí hay wifi gratuito por todos sitios y no sé quiénes son los responsables... Gracias

• Moderador

@{Anarsz87} Veo que has comentado en este otro hilo: 

Seguimos el tema por ahí para unificar el hilo.

Un saludo,