Drivers Windows 7

• Hola, acabo de comprar la impresora y no consigo instalarla corectamente bajo Windows 7.

He instalado los drivers BQ_Handset_USB_Driver y el Zetup Installer - Win32 v1.4.2.

Inicialmente el Administrador de dispositivos me aparecía el Driver ADB Interface con conflicto y la impresora reconocida como Dispositivo portátil con su nombre. Si intento conectar desde Zetup desde USB simplemente no la encuentra.

Buscando por internet he visto la forma de instalar manualmente el driver Android ADB Interface genérico de Google (incluído en Windows si lo buscas manualmente). Eso hace que el driver ADB deje de alertar y aparece como correcto pero entonces la Witbox Go aparece con conflicto en Dispositivos portátiles. En este caso si la intento añadir desde el Zetup la reconoce (la muestra) pero en el siguiente paso de conectar WIFI le meto la contraseña y se queda esperando eternamente.

Yo diría que conectada a la wifi está y también aparece como bluetooth, sin embargo el Zetup no la añade.

¿Alguna sugerencia de cómo solucionar esto?
    Gracias

• Amplio info para que tengáis más datos: en Administrador de dispositivos, en la Witbox Go ( árbol Dispositivos portátiles) tiene conflicto y pone: "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"

• Amplío más info: el dispositivo witbox go entra en conflicto en el Administrador de dispositivos súnicamente tras abrir el Zetup, antes de eso aparece como funcionando correctamente, así como el Driver ADB. Si cierro el programa Zetup, el dispositivo sigue con conflicto, ya no vuelve al estado normal hasta que desconecto el cable y vuelvo a conectarlo.

• Finalmente he conseguido conectar, he cambiado los drivers por los de Android genéricos y parece que los ha cogido. Realmente no se si ha sido eso pero lo cierto es que de repente ahora funciona.

No quiero cantar victoria pero por lo menos he conseguido imprimir el barquito de prueba del Zetup y de momento todo ok 😉