Conectar Wifi con SSID Oculta y Acceso por MAC

• Buenos dias, tengo un disposibitvo movil BQ Aquaris E4. Recientemente he cambiado de compañia vodafone, me han instalado un ruter Sagemcom FAST3686. Al configurar la wifi, debido a que tengo problemas con vecinos que entran a la red, tengo siempre la Red con SSID Oculto y con filtrado de la dirección MAC.

El Bq no reconoce la red al estar oculta, ya que he probado sin ocultarla y con el filtrado de MAC y si que se conecta. No obstante, antes estaba con Movistar, con la misma configuración de red y en cambio si que conectaba. Mi pareja tiene dispositivos de otras marcas y le conecta perfectamente.
    ¿alguna sugerencia?

Gracias.

• Buenas tardes,

@susé ¿Sucede lo mismo en otras redes Wi-Fi?¿El resto de redes las reconoce?

Un saludo.

• La única referencia que te puedo dar es la red de casa de mis padres que está configurada igual y sí que funciona, aunque la red es de movistar. El resto de redes a las que conecto no suele dar problemas.

• Buenos días:

@susé ¿Has probado a dejar la SSID visible y con filtrado MAC habilitado? ¿Dispones de otro router para realizar la prueba y confirmar si se trata de una posible incompatibilidad? ¿Tienes el firmware de tu Aquaris E4 actualizado a la versión 2.0.1?

Un saludo,