Actualización Cámara BQ 3.7.17 para el Aquaris U Lite

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 3.7.17 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris U Lite.

NOTA: La nueva versión de la aplicación "Cámara" se liberará de forma escalonada.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Ya se pueden usar galerías de terceros como visor de cámara.
    • Mejoras en el procesado de fotos nocturnas en modo automático.
    • Mejoras de rendimiento en el HDR.
    • Mejoras de estabilidad.
    • Corrección de errores menores.

Al tener dos aplicaciones de galería preinstaladas (Galería y Fotos) la primera vez solicitará que se elija que aplicación usar como predeterminada.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link:

• Buenos días,

no sé si fue a raíz de la nueva actualización de la cámara, o del sistema android, pero el caso es que se me estropeó la tarjeta sd, y la cámara funciona fatal.
    Antes sacaba buenas fotos, ahora si hay mucha luz o si hay algo de distancia, me salen desenfocadas. Con el vídeo pasa algo similar, el zoom se enfoca y desenfoca solo, fastidiando así todos mis vídeos.
    Este problema ya me ha hecho perder la oportunidad de fotografiar o grabar momentos importantes, ya que sale siempre borroso.

Agradecería que me dieran una solución ya que para mí un correcto funcionamiento de la cámara es algo primordial en un teléfono.

Atentamente,

• MVP

@sony dijo:

Buenos días, no sé si fue a raíz de la nueva actualización de la cámara, o del sistema android, pero el caso es que se me estropeó la tarjeta sd, y la cámara funciona fatal. Antes sacaba buenas fotos, ahora si hay mucha luz o si hay algo de distancia, me salen desenfocadas. Con el vídeo pasa algo similar, el zoom se enfoca y desenfoca solo, fastidiando así todos mis vídeos. Este problema ya me ha hecho perder la oportunidad de fotografiar o grabar momentos importantes, ya que sale siempre borroso. Agradecería que me dieran una solución ya que para mí un correcto funcionamiento de la cámara es algo primordial en un teléfono. Atentamente,

Quizá en ese caso sería recomendable que te pusieras en contacto con soporte..

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• @lct83 gracias por el consejo, así lo haré