Actualización Cámara BQ 3.7.17 para el Aquaris U Plus

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 3.7.17 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris U Plus.

NOTA: La nueva versión de la aplicación "Cámara" se liberará de forma escalonada.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Ya se pueden usar galerías de terceros como visor de cámara.
    • Mejoras en el procesado de fotos nocturnas en modo automático.
    • Mejoras de rendimiento en el HDR.
    • Mejoras de estabilidad.
    • Corrección de errores menores.

Al tener dos aplicaciones de galería preinstaladas (Galería y Fotos) la primera vez solicitará que se elija que aplicación usar como predeterminada.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link:

• Hay un error en el texto. Pone x5 plus. Saludos

• Buenos días:

Gracias por el aviso @DanyGenoves Lo modificamos.

Un saludo,

• Buenas, hace un par de días hice varias fotos nocturnas, un desastre. El enfoque rebotando sin parar, no hubo manera de hacer una foto decente, ni automatico ni en manual, no soy ningun experto en fotografia pero para eso está el modo automatico. Tambien observo que en los videos, antes de empezar a grabar tengo que esperar a que enfoque porque si no sale todo el video mal (esto por el dia). Saludos.

• thecaiman dijo:
    Buenas, hace un par de días hice varias fotos nocturnas, un desastre. El enfoque rebotando sin parar, no hubo manera de hacer una foto decente, ni automatico ni en manual, no soy ningun experto en fotografia pero para eso está el modo automatico. Tambien observo que en los videos, antes de empezar a grabar tengo que esperar a que enfoque porque si no sale todo el video mal (esto por el dia). Saludos.

Es verdad eso de el enfoque que rebota me ha pasado también, no para de enfocar o de intentar enfocar, he tenido que tocar la pantalla. 

• Lo de tocar la pantalla te refieres a que sale un circulo donde la tocas para que se concentre ahí el enfoque?

• Yo tengo que decir que la cámara del wasap es una castaña. No enfoca ni para atrás y hace unas fotos malísimos. Puede haber alguna solución? O es mi móvil??

Gracias de antemano.

• Yo tengo que decir que la cámara del wasap es una castaña. No enfoca ni para atrás y hace unas fotos malísimos. Puede haber alguna solución? O es mi móvil??

Gracias de antemano.

WhatsApp usa su propia aplicación de cámara, si no fíjate en la aplicación de cámara nativa de tu U Plus y verás la diferencia.

• Buenas tardes:

@thecaiman @Tonimfg ¿El problema de enfoque continuo solo ocurre al tomar fotografías de noche o también observáis este comportamiento con buena iluminación? ¿Ocurre tanto en modo automático como con los ajustes manuales de cámara? ¿Antes de tomar la fotografía pulsáis en pantalla para enfocar? ¿Tenéis el firmware de vuestro Aquaris U Plus actualizado a la versión 2.5.0 y la app cámara BQ en la versión 3.7.17?

Un saludo,

• Buenas tardes.
    En el modo video aparece 30 fps, pero no se como modificarlo o si se puede modificar

Un saludo

• Perdon, me equivoque de terminal, es en el U

• Moderador

Hola, 

@{emilioprat} el Aquaris U no tiene grabación a 60fps, es solo a 30fps. 

Para seguir con la consulta, seguimos en el modelo correspondiente.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@thecaiman @Tonimfg ¿El problema de enfoque continuo solo ocurre al tomar fotografías de noche o también observáis este comportamiento con buena iluminación? ¿Ocurre tanto en modo automático como con los ajustes manuales de cámara? ¿Antes de tomar la fotografía pulsáis en pantalla para enfocar? ¿Tenéis el firmware de vuestro Aquaris U Plus actualizado a la versión 2.5.0 y la app cámara BQ en la versión 3.7.17?

Un saludo,
    Hola,
    ocurre con poca iluminación y de noche, tanto en modo automático como manual y también da igual que enfoques tocando la pantalla que no. Los firmware están actualizados.
    Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@thecaiman Me surge una duda ¿nunca antes has tenido este problema o no habías necesitado usar la cámara del terminal de noche?

Si activas la grabación de pantalla y entras en la app de cámara se grabará toda la pantalla. Por favor, sube este vídeo a Drive y compártelo con nosotros. Así podremos ver todos lo que ocurre.

Un saludo.

• Buenas, 

@AdrianC gracias por contestar, pero como se hace eso de grabar la pantalla? lo he buscado pero no se donde se activa eso de grabar tu propia pantalla.

• Buenas tardes:

@thecaiman Pulsando el botón de subir volumen y encendido a la vez o desde el toggle "acceso directo" de grabar pantalla. Pulsa el icono del lápiz si no te aparece el toggle para sacar el acceso directo a la parte visible.

saludos,

• Ok, intentaré reproducir la incidencia. 

• Beta U Plus Oreo

no me funciona desde hace un par de dias la aplicacion de la camara, por mucho que quito cache, inhabilito, vuelvo a habilitar, se cierra y me dice que reinicie el movil....no se si tendra que ver que el otro dia se estropeo el movil y lo mande al servicio tecnico...
    un saludo y muchas gracias....

• Buenos días,

@{balaitus05} Si tras recibir tu móvil reparado del servicio técnico te ocurre esta incidencia, te aconsejo descargar una app de cámara diferente y comprobar si el fallo se reproduce del mismo modo. En el caso de que con otra app no suceda lo mejor es que revises desde Google Play si la app de cámara de BQ está actualizada y si no es así actualiza y comprueba si la incidencia queda solventada. 

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Buenos días,

@{balaitus05} Si tras recibir tu móvil reparado del servicio técnico te ocurre esta incidencia, te aconsejo descargar una app de cámara diferente y comprobar si el fallo se reproduce del mismo modo. En el caso de que con otra app no suceda lo mejor es que revises desde Google Play si la app de cámara de BQ está actualizada y si no es así actualiza y comprueba si la incidencia queda solventada. 

Un saludo.

esta todo mirado y bien mirado, no va y ya esta...actualizado, mirado con otra app y mas que mirado, formateado el movil con la ultima rom y todo lo que se pueda hacer para descartar algun fallo de software....
    un saludo....