No responde pantalla

• Hola soy nuevo por estes lugares, tengo un pequeño problema, tengo una BQ pascal y la pantalla me dejo de responder, he probado un reset, y nada, y la verdad no me entero mucho como va esto.

Saludos

• Hola Edrv,
    Para hacerle reset debes introducir un clip en el orificio trasero que indica el reset. Creo que ya sabes donde está por que indicas haberlo hecho, prueba a hacerlo nuevamente.

Si puedes acceder a la tablet y te funciona te recomendaría restablecer datos de fábrica desde el menú de ajustes/copia de seguridad. Ten en cuenta que si restableces los datos de fábrica se borraran los datos que hayas introducido. Es probable que tengas alguna aplicación que haya creado el conflicto y eliminándola desaparezca el problema.

Si no funciona, puedes probar desde el recovery a hacer un reset a los datos de fábrica.
    Para ello haz lo siguiente:

-Con la tablet apagada pulsa a la misma vez el botón power y el de bajar volumen sin soltar hasta que aparezca el androide tumbado con un simbolo de admiración en rojo. Una vez veas esa imagen sueltas los dos botones y vuelves a pulsar power y subir volumen a la misma vez. Te aparecerá un menú con letras azules en inglés.

-Con los botones de volumen puedes moverte por ese menú. Utilízalos para bajar hasta situarte en "wipe cache partition" y pulsas el botón de power. Después de completado el paso anterior te sitúas en "wipe data/factory reset" y le vuelves a dar al botón de power. Te sale un nuevo menú. Baja con los botones de volumen hasta "Yes -- delete all user data" y pulsas nuevamente en el botón de power. Esperas a que se formatee la tablet.

-Terminado esto, te vuelve a salir el menú principal en el que solo debes pulsar power ya que estarás situado en "reboot system now". La tablet se reinicia normalmente. Ten paciencia ya que en el primer arranque se demora unos minutos.

Prueba estos métodos para ver si lo puedes solucionar así. Coméntanos los resultados y si no son satisfactorios buscamos otras posibles soluciones.

Un saludo.

• antes de nada gracias por la rapidez de la atención, e probado esas dos cosas y nada, la pantalla sigue sin funcionar.
    Hace cosa de unos mese ya me pasado igual y de golpe me pidió calibrar la pantalla y se arreglo.

• Prueba a dejarla cargando unas tres horas y después prueba a encenderla, si no lo consigues ponte en contacto con el servicio técnico desde aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.

• Ok gracias, sigue sin funcionar, me pondré en contacto, y de nuevo gracias

Un saludo.