Actualización Cámara BQ 3.7.17 para el Aquaris X5 Plus

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 3.7.17 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris X5 Plus.

NOTA: La nueva versión de la aplicación "Cámara" se liberará de forma escalonada.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Ya se pueden usar galerías de terceros como visor de cámara.
    • Mejoras en el procesado de fotos nocturnas en modo automático.
    • Mejoras de rendimiento en el HDR.
    • Mejoras de estabilidad.
    • Corrección de errores menores.

Al tener dos aplicaciones de galería preinstaladas (Galería y Fotos) la primera vez solicitará que se elija que aplicación usar como predeterminada.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link:

• De momento no aparece en la playstore...

• Administrador

Buenas,

@quelo La app está siendo liberada de forma progresiva, igual que hacemos con las OTAs. Es normal que no esté disponible aún para todos. Ni si quiera lo está para mi teléfono personal y eso que tengo "enchufe" 😉

Un saludo.

• ¿Os aparece ya?

• A mi no.

• A mí tampoco me aparece

• Ni a mí tampoco

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Instalada sin problemas, creo que el enfoque empeoró,

• Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

Esta opción no aparece en la Play Store, solamente sale la opción de abrir la aplicación.

En todo caso esperaré a que salte la actualización automática

• Actualizada sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenas.
    Yo también noto que el enfoque parece haber empeorado. Sobre todo con objetos cercanos le cuesta más y no siempre enfoca bien.
    Gracias.

• Yo también noto que el enfoque empeoró

• Moderador

Buenas tardes,

@{thenumberh} @{amdk8} @{apert} Indicáis que el enfoque empeora. ¿En que condiciones de luz exactamente realizáis la prueba? ¿Se trata de solo enfoques cercanos o de cualquier tipo?

Un saludo.

• Hola.
    En mi caso, con luz artificial y con cualquier enfoque. Antes no le costaba tanto, ahora, es a la tercera o cuarta vez que lo intento y no siempre enfoca del todo bien.
    En exteriores con buena iluminación, en las fotos que he hecho hasta ahora, ha ido bien.
    Gracias.

• Moderador

@{amdk8}, ¿has probado a borrar datos y caché de la aplicación cámara tras la actualización? Podemos probar con esto a ver si notamos alguna mejora e ir descartando.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{thenumberh} @{amdk8} @{apert} Indicáis que el enfoque empeora. ¿En que condiciones de luz exactamente realizáis la prueba? ¿Se trata de solo enfoques cercanos o de cualquier tipo?

Un saludo.
    Igual que el compañero @amdk8

• Actualizada Camara Bq a la v. 3.7.17, he borrado cache y datos de la aplicacion, y en principio bien, @BelenM, solo parece que tarda un poco mas en enfocar que en la anterior versión, sigo comprobando, saludos

• Buenas.

Sí, lo hice antes de escribir el mensaje.
    Tampoco me quita el sueño, pero lo comento para que sepáis que me pasa y, si fuera generalizado, por favor, le diérais una vuelta.

Gracias.

• Buenas tardes,

@amdk8 Vamos a reportarlo al departamento de desarrollo.

Muchas gracias por el feedback.

Un saludo.

• Gracias a vosotros.
    Saludos.