Actualización Cámara BQ 3.7.17 para el Aquaris X Pro

• Baneado

@chavo_del_88 la cámara de Google.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo tengo la versión 3.8.16

• @chavo_del_88 dijo:

@juanmax5 dijo:
    Muy buenas, hace poco encontré un comentario en internet sobre uno que había modificado la aplicación de cámara de Google para otros teléfonos, la he probado y es espectacular la mejora de las fotos en HDR y con poca luz. Hay alguien más que la haya probado?
     Cual es la aplicación? La que viene por defecto en el BQ? O es alguna en concreto?

Gracias

https://f.celsoazevedo.com/fil...  

Ese es el enlace, versión 6.1.021, la tengo en mi x pro, pesa unos 110mb y solo funciona en teléfonos con procesadores qualcom(por si la instalais en otros telefonos).

• Beta X2 Pie

Yo tengo instalada la última versión de la cámara de Google en mi Bq Aquaris X2, es decir la versión 6.1.021 y me funciona fantásticamente y los resultados que obtengo son geniales. Y también puedo disfrutar del modo de visión nocturna que incorpora está.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo la tengo , https://www.celsoazevedo.com aquí pueden encontrar todos los ports de la Google camera

• Beta Cámara BQ X

@juanmax5 dijo:

@chavo_del_88 dijo:
    @juanmax5 dijo:
    Muy buenas, hace poco encontré un comentario en internet sobre uno que había modificado la aplicación de cámara de Google para otros teléfonos, la he probado y es espectacular la mejora de las fotos en HDR y con poca luz. Hay alguien más que la haya probado?
     Cual es la aplicación? La que viene por defecto en el BQ? O es alguna en concreto?

Gracias
           https://f.celsoazevedo.com/fil...  

Ese es el enlace, versión 6.1.021, la tengo en mi x pro, pesa unos 110mb y solo funciona en teléfonos con procesadores qualcom(por si la instalais en otros telefonos).

Tanto a mí con un X y a mi hijo con XPro, no funciona la cámara lenta (Google v.6.1.021) (se sale de la aplicación porque deja de funcionar), a alguien más le pasa?. Un saludo.

• Moderador

Hola. @jolugarh

Prueba a borrar caché y datos de la aplicación cámara desde Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Cámara- Almacenamiento.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X

@dmagro dijo:

Hola. @jolugarh Prueba a borrar caché y datos de la aplicación cámara desde Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Cámara- Almacenamiento. Un saludo.

Ya lo probé todo, incluso apagando el móvil. Veo que en Más y en Visión nocturna-Photo Sphere y Lens, vienen marcados con una burbuja azul (parte superior derecha), pero no Cámara Lenta, creo que no está implantada ésta opción, esperemos a ver si a alguien más le sale igual, un saludo.

• @jolugarh dijo:

@dmagro dijo:
    Hola. @jolugarh Prueba a borrar caché y datos de la aplicación cámara desde Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Cámara- Almacenamiento. Un saludo.
     Ya lo probé todo, incluso apagando el móvil. Veo que en Más y en Visión nocturna-Photo Sphere y Lens, vienen marcados con una burbuja azul (parte superior derecha), pero no Cámara Lenta, creo que no está implantada ésta opción, esperemos a ver si a alguien más le sale igual, un saludo.

A mí me pasaba también, vete a ajustes y en opciones avanzadas busca fix(al final del todo) pulsa y busca dónde pone 240fps, pulsas y lo pones a 120fps. Entonces limpias caché y borras cámara de la multitarea y ya debe de funcionar puesto q nuestros móviles solo soportan 120fps.Yo tengo el x pro y me funciona, la aplicación está de 10, la única pega q le he encontrado es q no se puede activar el flash delantero, por lo demás todo funciona al 100%, un salu2.

• Beta Cámara BQ X

@juanmax5 dijo:

@jolugarh dijo:
    @dmagro dijo:
     A mí me pasaba también, vete a ajustes y en opciones avanzadas busca fix(al final del todo) pulsa y busca dónde pone 240fps, pulsas y lo pones a 120fps. Entonces limpias caché y borras cámara de la multitarea y ya debe de funcionar puesto q nuestros móviles solo soportan 120fps.Yo tengo el x pro y me funciona, la aplicación está de 10, la única pega q le he encontrado es q no se puede activar el flash delantero, por lo demás todo funciona al 100%, un salu2.

@Juanmax5 uanmax5 no me da la opción fix. Al final del todo me sale HEVC. Tengo la versión 6.1.021.220943556, a ti cuál te sale? El mío es el X.

• @jolugarh dijo:

@juanmax5 dijo:
    @jolugarh dijo:
    @dmagro dijo:
     @Juanmax5 uanmax5 no me da la opción fix. Al final del todo me sale HEVC. Tengo la versión 6.1.021.220943556, a ti cuál te sale? El mío es el X.

Pero no en las opciones avanzadas abajo del todo, hay otra más arriba debajo de iso.

• Beta Cámara BQ X

Ok. Ahora sí funciona. No había visto la primera opciónes avanzados. Saludos @Juanmax5

• ¿Para cuando una actualización de la cámara de BQ??? Algo mas tipo la de Google estaría muy bien

• Administrador

Hola @alvaroadlf

Cuando haya alguna novedad respecto a Cámara BQ la publicaremos en Play Store y os abriremos el hilo con la información.

Un saludo

• @dhaenux dijo:

Qué lástima que mi telefono sea arm32 y no pueda disfrutar en su plenitud de dicha aplicación. Me dais envidia sana 😋

He encontrado una versión para 32bits.

• @juanmax5 dijo:

@dhaenux dijo:
    Qué lástima que mi telefono sea arm32 y no pueda disfrutar en su plenitud de dicha aplicación. Me dais envidia sana 😋
     He encontrado una versión para 32bits.

GoogleCamera32bit_2018-08-10.apk