Actualizaciones disponibles

• Hola!
    Tenía una duda
    BQ nos va a dar a Android 8 (Ojalá antes de que se acabe el año) pero... Eso significa que una actualización más le queda al dispositivo, o nos dará una más
    O sea, para que se entienda.
    ¿Cuántas actualizaciones de sistema nos dará BQ? En mi otro móvil me dieron sólo una actualización 😞

• Beta Cámara BQ X2

Hola @James Cruz...
    estamos a 19 de diciembre, y el programa betatesters acaba de abrirse...
    dudo mucho que llegue Oreo antes de final de año..
    ¿cuántas actualizaciones quedan..? pues las que sean necesarias... ni más.... ni menos....
    no hay un número predefinido....
    si aparecen bugs solucionables, habrán actualizaciones..
    si Nougat es estable y va fino, las actualizaciones serán de los parches de seguridad correspondientes...
    "no arregles algo que no está roto"

• Administrador

Hola @{James Cruz}

Nuestro compromiso con Google es de ofrecer 1 salto de sistema y parches de seguridad durante 2 años con una cadencia máxima de 3 meses.

No obstante, nuestro objetivo es poder actualizar el terminal siempre que sea técnicamente posible.

Un saludo

• Hola @{James Cruz}

Nuestro compromiso con Google es de ofrecer 1 salto de sistema y parches de seguridad durante 2 años con una cadencia máxima de 3 meses.

No obstante, nuestro objetivo es poder actualizar el terminal siempre que sea técnicamente posible.

Un saludo

Gracias por responder, los dos!

Eso significa que este es el último salto de sistema?
    No va haber para un posible Android 8.X o Android 9?

• Administrador

Hola @James_cruz

Me remito a lo indicado en el anterior mensaje:

"No obstante, nuestro objetivo es poder actualizar el terminal siempre que sea técnicamente posible."

Un saludo

• Ahhh, vale vale.
    Entendí eso.
    Muchísimas gracias, y ojalá haya suerte.

• Por eso e repetido con otro Bq , no por el SAT pero bueno

M5 5.02-5.1.1-6.01-7.12
    Están son las versiones aunque siempre están las de manera no oficial como lineage os

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk