Notificación SMS duplicada

• Buenas. He comprobado que cuando se recibe más de un SMS que quedan sin leer, saltan dos notificaciones para el mismo mensaje, el primero, en lugar de mostrarse una notificación para cada uno.
    FW 2.3.0 y app Mensajes 2.7.030

• Por si sirve de ayuda, completo el caso indicando que cada sms se recibe en un número diferente.

• Moderador

Buenos días,

@{rubencdl} ¿Los mensajes provienen de distintos números que escribieron a tu número entendemos o te refieres que son de tarjetas SIM distintas instaladas en el dispositivo?

Un saludo.

• Buenos días,

@{rubencdl} ¿Los mensajes provienen de distintos números que escribieron a tu número entendemos o te refieres que son de tarjetas SIM distintas instaladas en el dispositivo?

Un saludo.
    Hola. Me expresé mal, me refería a dos números diferentes como origen y a otros dos como destino (uno a cada tarjeta SIM).

• Buenas tardes,

@rubencdl ¿Cuándo recibes un SMS y luego otro, ves la notificación del primero, pero no del segundo?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@rubencdl ¿Cuándo recibes un SMS y luego otro, ves la notificación del primero, pero no del segundo?

Un saludo.
    Veo dos notificaciones iguales, que coincide con la de la SIM1. Quizás tenga que ver que los mensajes que me llegan en la SIM2 son de un número que tengo marcado con la opción de notificaciones desactivadas, ya que se trata de un grupo de avisos con muchos mensajes al dia.

• @rubencdl ¿nos puedes facilitar una captura de pantalla de lo que nos indicas?

Un saludo.

• Buenos días. 

He conseguido reproducir de nuevo el problema y os pego las capturas.
    Las notificaciones duplicadas, como si hubiera llegado dos veces ese mensaje (y no es así)

Las últimas dos conversaciones con mensajes. Un hilo con remitente CCS (silenciado) que va a la SIM2 (trabajo), y el segundo hilo con remitente Amazon que va a la SIM1 (personal)

Un saludo

• Buenos días:

@rubencdl Gracias por la información facilitada.

¿A parte de la aplicación Mensajes nativa, tienes configurada otra app instalada para recibir SMS, como pueden ser Hangouts o Facebook Messenger?  

Para intentar solucionarlo, entra en Ajustes > Aplicaicones > Mensajes > Pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento > Pulsa en borrar caché y borrar datos.

Un saludo,

• Buenos días:

@rubencdl Gracias por la información facilitada.

¿A parte de la aplicación Mensajes nativa, tienes configurada otra app instalada para recibir SMS, como pueden ser Hangouts o Facebook Messenger?  

Para intentar solucionarlo, entra en Ajustes > Aplicaicones > Mensajes > Pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento > Pulsa en borrar caché y borrar datos.

Un saludo,
    Es la única app de gestión de mensajes, no tengo ni Facebook ni Hangouts. He borrado caché y datos y ya os contaré.

• Buenas tardes,

@{rubencdl} quedamos a la espera de los resultados 😉

Un saludo,