Fallo al reestablecer de fábrica mi bq aquaris e5 4g

• Buenas tardes, he reestablecido mi bq de fábrica como otras veces y esta vez al iniciarlo estaba empezando con la configuración de android que sale al principio y me salio el siguiente mensaje: "se ha detenido la aplicación sevicios de google play" repetidas ocasiones, le daba a aceptar y seguía saliendo el mensaje pero pude seguir adelante hasta que en uno de los pasos me salió otro mensaje : "se ha detenido la aplicación sistema de configuración" y ahi ya salió la pantalla negra. Y podía volverlo a resetear pero tras varios intentos sale de la misma manera. El móvil ya no está en garantía por lo que no puedo llevarlo al servicio técnico, alguien sabe alguna solución?

Muchas gracias de antemano

• Buenas tardes,

@Diegokser ¿Has probado a realizar un Hard Reset?

Un saludo.

• Si, he pulsado los botones de apagado y el de subir volumen y en ese menu he seleccionado las opciones de wipe data/ factory reset y tambien el de wipe cache partition. Pero sigue pasando lo mismo, creo que te refieres a eso

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Diegokser ¿Has probado a realizar un Hard Reset?

Un saludo.
    Perdona no se usar este foro y he puesto tu opción como correcta cuando no he solucionado con eso, como ya te he explicado en el otro comentario

• @Diegokser Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo, para hacerte llegar el procedimiento de Hard Reset.

Un saludo.