Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cable cargador (Solucionado)

• Hola,cuando pongo el teléfono a cargar la clavija no se inserta completamente en el teléfono y al más leve movimiento se sale...es así?o quizás tengo que presionar más?me da un poco de miedo por si estoy forzando la clavija.
    Se puede conectar por ambos lados?
    Gracias.

• Si es nuevo, tienes que apretar un poco para que quede fija.

• MVP

Tienes que hacer algo de fuerza, pero entra perfectamente. Lo puedes conectar por ambos lados.

Un saludo.

Edito: Sorry @ZitiZ

• @{tvcastro} Te perdono 🙂 🙂

• A mí me ocurre desde hace 4 días, que de repente, de un día para otro, la clavija no entra completamente, se ve como 1.5 mm del metal al aire, y al mover el teléfono es fácil que se suelte.
    Es muy raro, porque "juraría" que hace más de 4 días no era así y entraba de todo, o al menos no se soltaba. Y fue tal cual de una vez para la siguiente, un día lo pongo a cargar bien, luego lo saco y me voy, y al volver a casa ya no entraba del todo viéndose ese 1.5 mm de metal... Y probé dándole la vuelta, pero ocurre igual (era de esperar, al ser simétrico)

*** ¿Debería entrar completamente y no ver nada del metal? ***
    No tengo buena vista de muy cerca, que estoy en fase de "pasar a gafas progresivas", pero miraré con una linterna y la ayuda de alguien a ver si hay alguna mierdilla ahí incrustada al fondo, pero si me podéis confirmar si debería entrar de todo sin verse metal al aire, os lo agradecería.

• MVP

@eracles

Debería entrar bien, comprueba que no tenga nada en el USB que impida que llegue hasta el fondo!

Un saludo.

Nota: esto parece una contestación erótico-festiva, pero no lo es! 😁