Al pulsar Apagar, el dispositivo se reinicia (Solucionado)



  • Hola,al pulsar en el mensaje Apagar (El teléfono se apagará) el dispositivo se reinicia,solicitando el nº de PIN de la tarjeta Sim, hay algunas instrucciones para la solución de este problema,gracias



  • Buenas tardes,


    @sarapq ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono.

    Un saludo.



  • Hola Luis C.

    Mi Aquaris U Lite tiene el nº de compilación 2.4.3_20171127-1635
    Gracias



  • @sarapq Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica.


    Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

    Un saludo.



  • Hola Luis C.
    Procedimiento realizado con éxito en mi Aquaris U lite,muchas gracias por la información.
    Saludos



  • Buenas tardes,


    @sarapq ¡Genial! Me alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂

    Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

    Un saludo.