MIGRACIÓN TOTAL DE AQUARIS U (16 Gb) A AQUARIS U (32Gb)

• Buenas a todos.

Resulta que estoy tan satisfecho con mi Aquaris U que he decidido "upgradearme" a uno de 32 Gb que compré por oferta en Black Friday.
    La razón de ello es que aprovecho y el de 16 Gb se lo regalo a mi mujer, por lo que mi objetivo es mover todo de uno a otro sin perder nada y dejar el de 16 Gb formateado para que lo use ella.
    Verdaderamente estoy muy contento con el terminal, tan sólo que la memoria interna se queda pequeña en poco tiempo, a pesar de que le tengo instalada una SD de 64 Gb, pero no hay manera de liberar espacio de la memoria interna para pasarla a la SD, por lo que he decidido cortar por lo sano y adquirir el Aquaris U de 32Gb.
    Agradecería si alguien me pudiera orientar para hacer una MIGRACIÓN TOTAL de un terminal a otro sin complicaciones, ya que el destino está sin usar y es de mayor capacidad y ambos móviles son el mismo modelo con la única diferencia de la capacidad de memoria interna.
    Saludos.

• Beta U Plus Oreo

Buenas a todos.
    Resulta que estoy tan satisfecho con mi Aquaris U que he decidido "upgradearme" a uno de 32 Gb que compré por oferta en Black Friday.
    La razón de ello es que aprovecho y el de 16 Gb se lo regalo a mi mujer, por lo que mi objetivo es mover todo de uno a otro sin perder nada y dejar el de 16 Gb formateado para que lo use ella.
    Verdaderamente estoy muy contento con el terminal, tan sólo que la memoria interna se queda pequeña en poco tiempo, a pesar de que le tengo instalada una SD de 64 Gb, pero no hay manera de liberar espacio de la memoria interna para pasarla a la SD, por lo que he decidido cortar por lo sano y adquirir el Aquaris U de 32Gb.
    Agradecería si alguien me pudiera orientar para hacer una MIGRACIÓN TOTAL de un terminal a otro sin complicaciones, ya que el destino está sin usar y es de mayor capacidad y ambos móviles son el mismo modelo con la única diferencia de la capacidad de memoria interna.
    Saludos.
    Para migrar los datos de las aplicaciones de uno a otro terminal, puedes hacerlo vía la realización de una copia de seguridad en Google de tus datos de aplicaciones en el terminal viejo, y restaurar dicha copia en el terminal nuevo. Para los contactos, calendarios, y datos similares, la cuenta de Google te valdrá sin problemas, si los tienes sincronizados ahí. Y, finalmente, para el resto de los datos (música, fotos, etc.) ve directamente a un ordenador, copias los datos del terminal antiguo al mismo, conectas el nuevo, y los puedes pasar dichos datos al nuevo en cuestión. Pero, a lo que te refieres en "que no puedo pasar datos a la memoria SD" ¿tienes configurada la microSD como almacenamiento interno?

• De todos modos en el inicio de tu 32gbs te preguntará que si tenías otro móvil que quieras migrar los datos, un saludo.

• Gracias por vuestra pronta respuesta!

• Beta U Plus Oreo

Gracias por vuestra pronta respuesta!
    De nada 🙂 Como sugerencia adicional, también es posible pasar los datos de un terminal a otro vía NFC, en la configuración del Aquaris U nuevo, para así conseguir pasar todos los datos de un terminal a otro.

• Buenos días:

@larmetiza Te adjunto dos tutoriales a continuación que te pueden resultar de ayuda para hacer el backup de tus datos y pasarlos a tu nuevo móvil:

Un saludo,