Borrar tarjeta SD no funciona

• Estoy intentando formatear una tarjeta SD externa. La tablet me la reconoce, le doy a "borrar tarjeta SD", aparentemente funciona. Luego me pide activar tarjeta. La prepara, la activa pero la tarjeta sigue con los archivos, no borra ninguno. Es decir, no formatea la tarjeta.

Es una Sandisk 32Gb clase 10. No para de darme problemas, la reconoce cuando quiere, durante días puede funcionar bien y de repente empieza a no reconocerla, luego vuelve a funcionar bien. Ya probé todos los consejos explicados en el foro, da igual lo que haga. La tarjeta funciona bien en todos los demás dispositivos.

¿Alguna sugerencia para que pueda formatear la tarjeta desde la tablet?

Gracias

• Hola, seguramente lo hayas probado, pero te informo, cuando una sd o cualquier dispositivo de almacenamiento empieza a dar problemas lo mejor es un formateo a bajo nivel, te dejo un enlace donde lo explican convenientemente y a la vez para la descarga del software necesario (gratuíto):

[url=http://universotecnome.blogspot.com.es/2012/04/tutorialrecupera-una-usb-o-sd-con.html]Formateo Bajo Nivel[/url]

Yo tengo la misma tarjeta que comentas y no me está dando ningún tipo de problema. Sólo tengo una carpeta de tamaño 0 bytes y uso continuado de la misma.

A veces Android aunque te diga que la ha formateado en cuanto vuelve en sí algunas aplicaciones derivan archivos que necesitan para funcionar a la SD, por ello es posible que te vuelvan a aparecer en la tarjeta.

Inténtalo con el bajo nivel a ver que tal.

Un Saludo.