Bloqueo Fastboo loader y reinicio modo test!!! (Solucionado)

• Hola, llevo varios dias intentado solucionar el problema y no lo consigo.
    Se bloqueo en modo Fastboo loader y no cosigo sacarlo de ahí, solo consigo que reinicie en modo test, pero no entra en el menu mediante ninguna combinación de teclas. He intentado con el flash tool de BQ, pero no me reconoce el dispositivo.
    Sabeis de algun otro programa o manera para recuperar el mobil?
    Muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

Hola, llevo varios dias intentado solucionar el problema y no lo consigo.
    Se bloqueo en modo Fastboo loader y no cosigo sacarlo de ahí, solo consigo que reinicie en modo test, pero no entra en el menu mediante ninguna combinación de teclas. He intentado con el flash tool de BQ, pero no me reconoce el dispositivo.
    Sabeis de algun otro programa o manera para recuperar el mobil?
    Muchas gracias
    Contacta directamente con Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• Gracias!!!

• Beta U Plus Oreo

Gracias!!!
    De nada 🙂

• Buenas tardes:

@Mikowsky ¿Estando en modo fastboot, la aplicación BQ Firmware Flash Tool no te detecta el móvil y su número de serie? ¿Has probado diferentes cables USB?

Un saludo,

• Hola, pues no me reconoce de ninguna manera con diferentes cables, he hablado con el servicio tecnico, m,e han mandado el json para desbloquearlo, pero al no reconocerlo, no hay manera. ya no se que hacer...

• Beta U Plus Oreo

Hola, pues no me reconoce de ninguna manera con diferentes cables, he hablado con el servicio tecnico, m,e han mandado el json para desbloquearlo, pero al no reconocerlo, no hay manera. ya no se que hacer...
    Si no reconoce el ordenador el teléfono, quizás sea por tema de drivers. Prueba a reinstalar el BQ Flash Firmware Tool. ¿Qué sistema operativo usas para hacer este proceso?

• He reinstalado los drivers varias veces, al igual que el flashtool... con win10.

• Beta U Plus Oreo

He reinstalado los drivers varias veces, al igual que el flashtool... con win10.
    Si intentas instalar los drivers de BQ Flash Firmware Tool con Windows 10, puede que falle su instalación y no funcione el programa bien. Para instalarlos correctamente, ve a Configuración de Windows, Recuperación, Inicio Avanzado (pulsa en Reiniciar Ahora), y en la pantalla de inicio, ve a Solucionar Problemas/Opciones Avanzadas. Tras eso, ve a Configuración de Inicio y pulsa el botón del teclado correspondiente a F7. Arrancarás con ello el ordenador con la posibilidad de instalar drivers sin firmar. Vuelve a instalar el BQ Flash Firmware Tool en ese estado, y podrás, ahora sí, reinstalar el firmware con total normalidad. Esto se produce porque los controladores, en el modo normal de Windows, puede que no se instalen bien y no funcionen correctamente.

• Ok, pruebo y os digo!! muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

Ok, pruebo y os digo!! muchas gracias
    De nada 🙂 Prueba a ver si funciona el desbloqueo así.

• Hola, He conseguido desbloquear el fastboot loader, conseguido flashear, pero me da error de corrupcion, y ahora se reinicia todo el rato en modo fastboot loader..... grrrrrrr al reiniciarse, no me deja volver a flasshear.. alguna idea???

• Beta U Plus Oreo

Hola, He conseguido desbloquear el fastboot loader, conseguido flashear, pero me da error de corrupcion, y ahora se reinicia todo el rato en modo fastboot loader..... grrrrrrr al reiniciarse, no me deja volver a flasshear.. alguna idea???
    Si tras el proceso de flasheo no se ha podido instalar bien el firmware en el terminal, es probable que el mismo tenga algún fallo en la memoria interna que impida la correcta instalación del firmware en cuestión. Contacta directamente con Soporte: https://www.bq.com/es/support/

• Moderador

Buenos días,

@{Mikowsky} Tal como indica @{impreza233} es recomendable que contactes con los compañeros de soporte.

Un saludo.

• Hola, Al final lo envio a soporte a que me lo arreglen, muchas gracisas a todos por la ayuda... un 10 para el soporte de BQ.... super atentos y amables!!!!!

• Beta U Plus Oreo

Mikowsky dijo:
    Hola, Al final lo envio a soporte a que me lo arreglen, muchas gracisas a todos por la ayuda... un 10 para el soporte de BQ.... super atentos y amables!!!!!
    De nada 🙂 Me alegro de que los consejos que te hemos dado en el hilo te hayan servido de ayuda.

• Buenas tardes,

@impreza233 Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado.

Un placer haberte podido ayudar.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.