Se ha apagado y reiniciado solo y no enciende (Solucionado)



  • Hola el móvil estaba perfectamente, y se ha reiniciado solo. Se puso la pantalla en blanco y se apagó, le di a encender de nuevo, se ponía la pantalla en blanco y cuando ya se iba a encender normal se volvía a apagar. 


    He probado a darle al botón de encendido y volumen, y ha salido 

    fastboot mode
    Build number: 

    Custom version: BQ
    Bootloader Status: LOCKED


    He dejado quieta la pantalla por si se reiniciaba solo o algo y el móvil se ha vuelto apgar, no reacciona. Si pulsas el botón de encender, se enciende la luz roja. 

    Gracias


  • MVP

    Hola
    Pulsa más de 20 segundos el botón de encendido; acto seguido conecta el móvil al cargador durante al menos media hora y después intenta encenderlo a ver si reacciona.

    Saludos



  • Hola! Parece que vuelve en sí, pero estoy viendo que este fallo es muy común en los BQ


  • MVP

    Genial que vuelvas a tenerlo operativo compi 🙂

    Respecto a la causa habría que verificar si tienes una tarjeta SD configurada como memoria interna o las aplicaciones que tengas instaladas (optimizadores, antivirus y aplicaciones de seguridad, etc...), no es algo habitual que ocurra.

    Un saludo 😉



  • Buenos días:


    @Irene89 Gracias por informar la solución de tu caso.

    Si el móvil accede al modo Fastboot en el arranque, es posible que se haya presionado el botón de bajar volumen al encender o porque tenga una funda puesta y pueda dejar los botones presionados. Si te vuelve a ocurrir de nuevo, comprueba que no haya accedido por uno de estos dos motivos.

    Dado que la incidencia está resuelta, con vuestro permiso procedemos a dar por cerrado el hilo.

    Un saludo,