My bq se descarga en muy poco tiempo

• mi celular estaba bien hace poco ya que todo empezo cuando  fui a dormir con 75% de carga y al despertar se habia apagado por lo que lo puse a cargar y me di cuenta que empezo a cargarse demasiado lento y al empezar a utilizarlo nuevamente se descarga facilmente en pocas palabaras carga de un dia y se descarga en 3h y des ahi sigue igual 

ayudenme por q sucede eso?
    que hago para solucionarlo ?

• MVP

Es posible que algún proceso se haya quedado en segundo plano, consumiendo batería.

Para evaluar el problema necesitamos que nos mandes unas capturas.

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. Después las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.

• En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.

• En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

• En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

NOTA: también necesitamos saber con qué cargador haces la carga (indícanos lo que pone en OUTPUT) y si lo cargas apagado o encendido.