Bq Aquaris V no detecta redes wifi

• Desde ayer mi bq no detecta ninguna red wifi sale buscando pero no aparece nada. También me sale para actualizar el sistema y lo intento actualizar pero se queda en un 2% todo el tiempo, no avanza no se si es porque lo intentl actualizar sin wifi o no se.

• MVP

Tienes instalado algún antivirus o app de limpieza??

• Tienes instalado algún antivirus o app de limpieza??

Si clean master

• MVP

Bueno pues empecemos por desinstalar Clean Máster y después borra caché de las apps en ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno. Reinicia el terminal y prueba.

• Bueno pues empecemos por desinstalar Clean Máster y después borra caché de las apps en ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno. Reinicia el terminal y prueba.
    Sigue sin funcionar y cuando lo reinicio no se me enciende, se queda el logo de bq en pantalla y ni se enciende ni se apaga

• MVP

Para forzar el apagado pulsa los tres botones al mismo tiempo (+,- y Power). Después intenta volver a encenderlo.

Si no se enciende normalmente, tendrás que acceder al recovery (power y volumen +) para realizar un wipe data/Factory reset. Perderás los datos pero es posible que te inicie después.

Coméntanos cómo evoluciona para darte más indicaciones.

• Para forzar el apagado pulsa los tres botones al mismo tiempo (+,- y Power). Después intenta volver a encenderlo.

Si no se enciende normalmente, tendrás que acceder al recovery (power y volumen +) para realizar un wipe data/Factory reset. Perderás los datos pero es posible que te inicie después.

Coméntanos cómo evoluciona para darte más indicaciones.

Lo he intentado resetear pero se enciende y todo sigue igual

• MVP

Prueba a ver si te entra en modo fastboot para hacer un HR y así poder determinar si se trata de un problema HW o no (por los síntomas, lo más probable).

Para hacerlo necesitas un archivo para desbloquear el terminal. Te lo debe proporcionar soporte:

https://www.bq.com/es/support/

Después sigue las instrucciones de este artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0