Tarjeta SD ayuda

• Hola, tengo un Aquaris U y tenía configurada mi sd como almacenamiento interno, el caso es que restaure los valores de fábrica Por un problema pero ahora me dice que mi tarjeta tiene formato no admitido y no puedo recuperar mis fotos por qué miro el contenido de la tarjeta en el PC y no me salen mis fotos...alguien sabe como recuperar esa información???

• MVP

Has perdido la información que tuvieras en la SD. Al configurar la SD como memoria interna se protege el contenido para que sólo lo pueda ver el teléfono. Para acceder a la SD se necesita una clave que se guarda en el teléfono. Al restaurar la configuración de fábrica has borrado esa clave.

¿Tenías configurada la copia de seguridad de Google Drive o de Google Fotos?

• Beta U Plus Oreo

Hola, tengo un Aquaris U y tenía configurada mi sd como almacenamiento interno, el caso es que restaure los valores de fábrica Por un problema pero ahora me dice que mi tarjeta tiene formato no admitido y no puedo recuperar mis fotos por qué miro el contenido de la tarjeta en el PC y no me salen mis fotos...alguien sabe como recuperar esa información???
    Los datos no son posibles de recuperar en este caso, pero ¿puedes formatear la tarjeta desde el terminal directamente? En principio se podría hacer eso para volver a recuperar la funcionalidad de la misma para su posterior uso.

• Vaya....eso pensé, que el teléfono había codificado la información para que no la pudiera leer desde otro dispositivo pensaba que habría alguna forma, si la puedo formatear. Muchas gracias por contestarme

• Beta U Plus Oreo

Vaya....eso pensé, que el teléfono había codificado la información para que no la pudiera leer desde otro dispositivo pensaba que habría alguna forma, si la puedo formatear. Muchas gracias por contestarme
    De nada 🙂 En principio, si la SD no está dañada, sí la puedes formatear desde el móvil para volver a usarla de nuevo para lo que prefieras.