MTP NO FUNCIONA

• Hola, tengo el bq Aquaris V y no me sale nada cuando conecto mi bq al pc solo se me carga. Y,yo quiero pasar archivos de mi movil al pc.

• MVP

¿Qué versión de Windows tienes? ¿Aparece una notificación nueva cuando conectas el teléfono al ordenador?

• Beta U Plus Oreo

Hola, tengo el bq Aquaris V y no me sale nada cuando conecto mi bq al pc solo se me carga. Y,yo quiero pasar archivos de mi movil al pc.

Por defecto el comportamiento es ése. Para cambiarlo, tal como dice @mimecar, hay que darle a la notificación y cambiar el modo a MTP.

• Puede ser que no tengas los drivers instalados? Es que si el sistema no reconoce el móvil no te va a salir la opción de conectar como mtp, de todos modos en Windows 10, si conectas el cable USB al móvil y lo detecta aunque diga que está cargando, en el Equipo aparece un dispositivo llamado Aquaris V, que si entras no aparece nada si no has marcado como Mtp, si no siquiera aparece puede ser probable la falta de drivers, un saludo.

• Moderador

Buenos días, 

@<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/114785/Ikaros" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none; color: rgb(30, 121, 167); background-color: rgb(255, 255, 255);">Ikaros te recomendamos que actives también la depuración USB del dispositivo a través de Opciones de Desarrollo. De esta forma, se puede mejorar la conectividad. Sigue estos pasos: Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación> Pulsa 7 veces sobre el apartado para habilitar las Opciones de desarrollo. Ajustes> Opciones de desarrolo> Activa la depuración USB. Cuando conectes el teléfono al PC, selecciona la opción de Transferencia de archivos MTP. 

• OGGallego dijo:
    Buenos días, 

@Ikaros te recomendamos que actives también la depuración USB del dispositivo a través de Opciones de Desarrollo. De esta forma, se puede mejorar la conectividad. Sigue estos pasos: Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación> Pulsa 7 veces sobre el apartado para habilitar las Opciones de desarrollo. Ajustes> Opciones de desarrolo> Activa la depuración USB. Cuando conectes el teléfono al PC, selecciona la opción de Transferencia de archivos MTP. 
    Sigue sin funcionar. Lo he hecho tal y como me lo has descrito. Da igual lo que haga que se me vuelve a poner en carga.

• Moderador

Hola, @{Ikaros}.

Solo por descartar... ¿has probado con otro cable? ¿en otro PC si te es posible?

Un saludo,

• Puedes probar la solucion del compañero en el siguiente enlace, saludos
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/94485/problemas-drivers-windows-10/p1

• Buenos dias!
    A mi me ocurre lo mismo. No puedo vaciar de fotos el mvl. Lo conecto al PC y no sale ni la ventana emergente de windows, ni aparece detectado mi mvl en "Mi PC", ni cambianfo la configuración en "Opciones de desarrollo" en mi BQ ( de hecho aún estando seleccionado como transferencia de archivos MTP solo se pone en modo carga), y si reinicio el mvl dicha opción se pone automáticamente en modo carga, también he probado el modo de depuración pero nada...

He probado con otro cable y tampoco funciona...no sé que hacer...el teléfono está con la memoria llena.

Os agradecería si me pudieses ayudar.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes en el teléfono? ¿Has activado la opción de Google Fotos para que guarde una copia de seguridad en tu cuenta?

• Beta U Plus Oreo

@petrolo, complementando a lo ya comentado por @mimecar, ¿has probado a conectar el móvil a otros PCs para verificar si sigue ocurriendo el mismo problema?

Prueba también a introducirle un cable OTG y un pendrive para ver si es posible la transferencia de datos entre el terminal y un medio externo.

• Buenas!
    Antes de nada, gracias por vuestra rapidez en contestar.
    Mi num de compilación es el 1.13.0_20180605-1821.
    Si que he probado en otros PC's con diferente sistema operativo y ocurría lo mismo.
    @impreza233 Qué cable es ese? Se encuentra en una gran superficie?

• Beta U Plus Oreo

@petrolo, un cable USB-OTG es un cable que, en un extremo, es microUSB, y, por el otro, es una entrada para cualquier dispositivo USB, tales como pendrives y similares. Y sí, es posible encontrarlo en cualquier parte.