No funciona táctil

• Hola, he sustituido una pantalla lcd de un bq M2017 y al encender no me detecta, se que me queda donde elegir el idioma y nada, he probado a meter otros sofware, etc... y nada. Me parece raro porque cuando inicio el menu interno pulsado bajar volumen y apagar, y ahi si que me funciona el táctil correctamente, pero al iniciar el movil nada, no hay manera... alguna solución??

• MVP

¿Has remplazado la pantalla en el soporte de bq o por tu cuenta?

• por mi cuenta

• MVP

Deberías haberla cambiado en soporte. Ahora has perdido la garantía. Ponte en contacto con soporte para que te hagan un presupuesto: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• En soporte me cobraban casi 200e, y de esta manera me salio por 50e, pero no entiendo que en el menu interno del bq me funcione bien el táctil y cuando inicia el programa android de bq no me funcione, eso es lo que me parece raro.

• Buenas tardes:

@adrianpf ¿Has probado a reinstalar el firmware realizando un Hard Reset desde un PC? Dado que desconocemos el origen del componente, no podríamos asegurar que fuera 100% compatible  e igual que la pantalla original.

Un saludo,

• Buenas. Me pasa exactamente lo mismo.
    Probé con 3 pantallas, lo soluciono desconectando y conectando los pins del táctil con el móvil encendido, pero si se apaga vuelve quedar sin táctil.
    ¿Alguna solución?
    Un saludo

• @piro6d4 Tenía yo entendido que en este modelo dejaba de funcionar bien la pantalla al sustituirla por una no original o algo así. Ponte en contacto con soporte
    bq.com/es/support

un saludo