FALTA ECUALIZACIÓN DE SONIDO

• Muy buenos días a todos,
    Estoy en general muy contento con este móvil que adquirí hace poco tiempo, salvo por ciertos detalles que he percatado como son que no encontré un ecualizador de serie (cosa que si he visto en modelos anteriores como el x5 plus) y considero un paso hacia atrás ya que lo integran miles de dispositivos incluso de precios ridículos, para mi es fundamental ecualizar la música porque el sonido por muy bien codificado que lo esté, al final es siempre necesario adaptarlo a los gustos personales de cada uno, es por eso que me he llevado una gran desilusión en el apartado del audio.
    (PD: instale la app de Equalizer FX para mejorar la calidad de audio que escucho a través de unos cascos, altavoces externos y noto mucha falta de graves)
    Por tanto, no hay nada mejor como un buen ecualizador de serie por parte de bq, sería muy de agradecer la inclusión del mismo en una futura actualización, por ejemplo con Android Oreo

• Hola, a mi me pasa igual, me he comprado un V+ y en cierto modo, hecho en falta el dolby atmos de mi x5, aunque tiene muy buena calidad de sonido, no lo voy a negar, aunque he visto que hay en play store muchos equalizadores, de hecho yo he usado el equalizer FX PRO que está en promoción y está a 0,00€, y por mi parte me gusta, un saludo.

• MVP

Hola
    ¿Hablas de sonido por articulares o por el altavoz integrado?

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Muy buenos días a todos, Estoy en general muy contento con este móvil que adquirí hace poco tiempo, salvo por ciertos detalles que he percatado como son que no encontré un ecualizador de serie (cosa que si he visto en modelos anteriores como el x5 plus) y considero un paso hacia atrás ya que lo integran miles de dispositivos incluso de precios ridículos, para mi es fundamental ecualizar la música porque el sonido por muy bien codificado que lo esté, al final es siempre necesario adaptarlo a los gustos personales de cada uno, es por eso que me he llevado una gran desilusión en el apartado del audio. (PD: instale la app de Equalizer FX para mejorar la calidad de audio que escucho a través de unos cascos, altavoces externos y noto mucha falta de graves) Por tanto, no hay nada mejor como un buen ecualizador de serie por parte de bq, sería muy de agradecer la inclusión del mismo en una futura actualización, por ejemplo con Android Oreo
    En este modelo no está disponible el ecualizador de serie. Tal como han dicho los compañeros en este hilo, en Google Play Store tienes disponibles distintas apps de terceros que dan soporte a esta funcionalidad. Sería, en todo caso, cuestión de probar cuál es el que más se aproxima a tus preferencias de sonido y usarlo. Hay, incluso, reproductores de audio que incluyen ecualización a la hora de reproducir audio. Cuestión de preferencias, al fin y al cabo.

• Aún así no encuentro ninguna que valga la pena realmente..como las aplicaciones de serie no las hay!

• Buenas, me identifico mucho con vosotros, pues la musica me importa realmente y he estado bregando bastante instalando apps de equalizadores que dejaban bastante que desear incluso estropeaban el sonido ensuciandolo y distorsionadolo.

Finalmente y por si os sirve, la app que finalmente ha encajado un poco bien en mi caso ha sido Equalizer FX, con lo que he mejorado bastante el sonido "dentro de su sencillez".
    Me ha gustado especialmente que se ha integrado bien funcionando al unisono con la app de google play music y Spotify.
    Espero haber ayudado.
    Un saludo a todos y a seguir aportando ideas.

• Moderador

Buenos días,

Tal como indica el compañero @{impreza233} este dispositivo no dispone de ecualizador de serie. Como ya indicáis en Play Store podéis encontrar múltiples opciones para ello y de esta manera si se desea tener instalado simplemente seleccionamos la opción que más se ajuste a nuestras necesidades.

No obstante tenemos en cuenta vuestros comentarios de cara a futuras actualizaciones del dispositivo para poder valorarlo.

Un saludo.