Instalación aplicaciones en tarjeta sd

• ¿ como instalar aplicaciones en tarjeta sd ?

• En algunas ocasiones se pueden mover con App2sd, también puedes hacer que la tarjeta SD sea memoria Interna (clase 10) y puedes instalar directamente las aplicaciones y demás, un saludo.

• MVP

Buenas
    El E4.5 no permite configurar la tarjeta SD como memoria interna del teléfono, lo que puedes hacer es seleccionar la SD como almacenamiento predeterminado pero no recuerdo en qué versiones de firmware estaba disponible la opción, creo que en Lollipop no estaba disponible. Intentaré hacer alguna averiguación.
    Indica por favor la versión de firmware que tiene instalada tu E4.5.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

En KitKat las aplicaciones de terceras partes no podían escribir a la SD, únicamente las del sistema. En Lollipop, sí es cierto que, todas las apps pueden escribir a la misma.

• MVP

Perdona que dude @impreza233, recuerdo que en mi E4.5 tenía la posibilidad de escoger como disco predeterminado de escritura la tarjeta SD, y recuerdo la opción de pasar ciertas aplicaciones a la SD.
    Hace tiempo de esto, pero creo que era así. No obstante lo comprobaré si tengo oportunidad.

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Perdona que dude @impreza233, recuerdo que en mi E4.5 tenía la posibilidad de escoger como disco predeterminado de escritura la tarjeta SD, y recuerdo la opción de pasar ciertas aplicaciones a la SD. Hace tiempo de esto, pero creo que era así. No obstante lo comprobaré si tengo oportunidad.

Un saludo

No te preocupes 😉 Si, a lo mejor, me he equivocado, disculpa. Simplemente, había comentado el comportamiento normal de estas versiones de Android en cuanto a las apps. Si, en el E4.5 el comportamiento era el contrario, entonces estarías en lo cierto.

Un saludo igualmente 🙂

• Buenos días:

Os confirmo que en este modelo existe la opción que menciona el compañero @willyfog de escoger como disco predeterminado de escritura la tarjeta SD, pero aplica solo a la aplicación de cámara para que los vídeos y fotografías los pase automáticamente a la SD. Al ser un dispositivo Mediatek, no tiene la posibilidad de mover manualmente aplicaciones a la SD (de forma nativa sin hacer uso de root o aplicaciones de terceros)

Un saludo,