Mi bq aquaris u lite no enciende

• Hola,

Mi bq aquaris u lite no enciende, y cuando lo conecto a la corriente, se queda una luz roja parpadeando. he probado con todas las combinaciones de botones. Esto me pasa desde hoy, cuando se me habia agotado la bateria, lo he enchufado, ha cargado, se ha encendido, con bateria al %18, y al desconectar de la corriente se ha apagado. No hay manera de encenderlo, o eso parece.

• MVP

Mantén pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Después conecta el cargador de pared. No lo enciendas hasta que pasen un par de horas.

• mimecar dijo:
    Mantén pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Después conecta el cargador de pared. No lo enciendas hasta que pasen un par de horas.
    Lo he hecho, pero el movil no reacciona de ninguna manera.

P.D. Marcado como respuesta por error

• MVP

¿Has probado con otro cable USB y otro cargador de pared?

• mimecar dijo:
    ¿Has probado con otro cable USB y otro cargador de pared?
    Si, he probado 3 cables, dos adaptadores de pared (el de bq de 2,1A para un puerto y 1A para otro, y uno de Sony de 850mA) y en el puerto de el PC. Unas 2 horas en pared, y 5 horas en PC.

• MVP

Con esas pruebas el teléfono debería reaccionar. Ponte en contacto con soporte:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• mimecar dijo:
    Con esas pruebas el teléfono debería reaccionar. Ponte en contacto con soporte:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/
    He pedido llamada para el lunes, a ver si lo conseguimos solucionar, o que por lo menos me lo sustituyan. Es muy raro, porque la unica reaccion es led rojo parpadeando.

• MVP

Cuando el LED parpadea quiere decir que la batería está por debajo del nivel mínimo que necesita para encender el teléfono. Lo has tenido cargando varias horas, podría ser que el circuito de carga tenga algún problema.

• mimecar dijo:
    Cuando el LED parpadea quiere decir que la batería está por debajo del nivel mínimo que necesita para encender el teléfono. Lo has tenido cargando varias horas, podría ser que el circuito de carga tenga algún problema.
    En este caso, entraria en garantia no?

• MVP

Si es un fallo del teléfono, en principio sí. Ya te lo tienen que confirmar en soporte.