Como hacer funcionar palo selfie

• Hola, tengo un palo selfie y he instalado la app selfieshop. Resulta que conecto el palo intento configurar la app selfieshop, pero le doy al botón del palo selfie y no funciona, por cierto. Es un palo sin mando ni Bluetooth con el botón de control en el palo, ¿alguien me ayuda?, gracias.

• MVP

Hola
    Entiendo que al menos tendrá algo que se conecte al móvil por algún sitio… ¿Es así?
    Cuando conectes lo que tengas que conectar, prueba a hacerlo funcionar desde la aplicación cámara, a ver si va.

Saludos

• Se conecta a través de un cable por el Jack de auriculares, pero me meto en la cámara, le doy al botón y no funciona. Con la App selfieshop o no lo se hacer bien, o tampoco funciona.

• MVP

¿Cuando lo conectas te sale la indicación de auriculares? Asegúrate que está bien insertado.

• Si, sale el indicador de los auriculares, pero no funciona. 😕

• MVP

En ese caso verifica que en los ajustes de la aplicación Cámara tengas asignada la función Hacer foto y Hacer video a las teclas de volumen.
    Si está así y no te funciona, prueba a restaurar los valores de la aplicación cámara y vuelve a probar.

• He hecho todo lo que me dijiste y sigue sin funcionar. 😕

• MVP

¿Puedes probar una cosa?: conecta el palo y abre un reproductor de música; pulsa el botón a ver qué hace.