Recuperar fotos

• hola a todos tengo un E5 HD y tengo un gran problema y es que no tengo activada la depuracion Usb y se me ha estallado literalmente la pantalla y no se ve absolutamente nada hay alguna manera de recuperar las fotos el resto me da igual pero tengo fotos desde hace mas de 3 años guardadas y no se que hacer, ya que conectandolo al ordenador no me deja ver nada del dispositivo.

gracias y un saludo

• MVP

¿Tenías PIN o patrón?

• si tenia un patron

• MVP

Entonces la cosa se complica si no puedes ver la pantalla. Conecta un cable USB OTG y un ratón USB. Tendrás que dibujar el patrón a ciegas para desbloquear el teléfono. Si no lo desbloqueas, no aparecerán las carpetas en la SD. ¿No tenías configurado Google Fotos para hacer un backup?

• por desgracia no tenia activada esa opción ya que no me gusta que las fotos anden purulando por internet, mañana intentare acercarme al media mark o algo haber si ellos pueden hacerlo con el cable OTG por que no lo tengo

• Perdonar por tardar en contestar pero Mediq mark (que es donde lo lleve) me eicen despues de tres dias que no se pueden recuperar los datos si no funciona la pantalla y queria saber si mandandolo al servicio técnico vuestro se podria conseguir

• Buenos días:

@barnyron ¿Lo dejaste allí en el centro Media Markt? ¿Has probado a conectar un ratón a través de un cable USB-OTG por tu cuenta para intentar sacar los datos? 

Respondiendo a tu consulta, te informo de que lamentablemente en nuestro SAT no podrán realizar el backup de tus datos. Únicamente la reparación de la pantalla eliminando toda la información que contiene, ya que están obligados debido a la ley de protección de datos.

No obstante, si te encuentras en Madrid, Barcelona o Valencia, puedes pasarte por una de nuestras tiendas (llamadas Espacios BQ) donde un compañero te podría ayudar a hacer el backup de tus datos.

En el menú de recovery también tienes una opción llamada "Backup user data" que te permitiría hacer un backup de hasta 4 Gb en una tarjeta microSD. Si tus datos superan los 4 Gb te dará un error y no te permitirá hacer el backup. 

Un saludo,