Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Google apps

• Hola! hoy vengo a comentar un detalle que, sinceramente, estaría muy bien si se tuviera listo para para las próximas actualizaciones de Android Oreo para los terminales BQ, en este caso, mi modelo, el Aquaris X.

Antes de comenzar a leer se debe de tener en cuenta que: todo lo que voy a sugerir o decir, no es información acerca de la Beta de Android Oreo, ya que, naturalmente, todavía no han sido enviado las OTAs y además este debate no representa una información oficial por BQ, es una mera opinión.

Así me gustaría que para la siguiente actualización se corrigieran los siguientes fallos y/o se añadieran los siguientes elementos:
    - La capturadora de pantalla en Android 7.1.1 se queda pillada de vez en cuanto.
    - La aplicación de contactos que se sustituya por la aplicación de contactos de Google que se encuentra publicada en la Play Store.
    - Always On Display consume muchísima batería en Nougat, se necesita optimización.

(Actualización)
    Otra cosa que estaría muy bien es que la aplicación de cámara tuviera la misma interface que la cámara de google (la que viene en los terminales Google)
    O al menos, optimizarlo, porque cuando tienes el giro automático activado y giras el móvil notas una acusada bajada de frames

• He de decir que la aplicación de contactos ya es la de Google, se actualiza y todo desde play store

• He de decir que la aplicación de contactos ya es la de Google, se actualiza y todo desde play store
    Creo que te confundes

• Cierto, me confundo con otro móvil de bq que tengo que si que la incluye

• carlosmur dijo:
    Cierto, me confundo con otro móvil de bq que tengo que si que la incluye
    😄 a mi eso es lo que me fastidia, que la app de contactos a sufrido un importante rediseño  y tienes que inhabilitar la app de contactos que viene preinstalada de fabrica e instalar la de play sotre... y es un poco coñazo

• Yo estoy de acuerdo contigo, lo de la cámara es una cosa que molesta muchísimo y lo de Contactos, pues no estaría mal tener ya todo de Google.

• MVP

Buenas
    Tened en cuenta que algo que a vosotros os gustaría, a otros no les gustará en absoluto, y un problema que tiene la aplicación de contactos de Google, causa de muchas consultas en esta comunidad, es la imposibilidad de gestionar contactos en la tarjeta SIM.

Respecto a los grandes de la Cámara entiendo que os referís a la previsualización, en ese aspecto se van introduciendo mejoras cada cierto tiempo. En cuanto al diseño de la aplicación me gustaría exponer que es cosa de BQ ya que es una aplicación diseñada y programada por BQ sin la intención de parecerse a ninguna otra, sino con la intención de ser una propuesta que aproveche de la mejor manera las características de las cámaras que se integran en los terminales con la mayor facilidad de uso posible.

Un saludo

Edito: perdón, me olvidaba de algo. ¿A qué función te refieres con Always On Display?

• Buenas Tened en cuenta que algo que a vosotros os gustaría, a otros no les gustará en absoluto, y un problema que tiene la aplicación de contactos de Google, causa de muchas consultas en esta comunidad, es la imposibilidad de gestionar contactos en la tarjeta SIM.

Respecto a los grandes de la Cámara entiendo que os referís a la previsualización, en ese aspecto se van introduciendo mejoras cada cierto tiempo. En cuanto al diseño de la aplicación me gustaría exponer que es cosa de BQ ya que es una aplicación diseñada y programada por BQ sin la intención de parecerse a ninguna otra, sino con la intención de ser una propuesta que aproveche de la mejor manera las características de las cámaras que se integran en los terminales con la mayor facilidad de uso posible.

Un saludo

Edito: perdón, me olvidaba de algo. ¿A qué función te refieres con Always On Display?

La pantalla ambiente, es que el Always on Display es de otra marca.

• MVP

Al ser panel IPS lo que se puede hacer en ese sentido es limitado, otra cosa sería si fuera un panel AMOLED.

Saludos

• Al ser panel IPS lo que se puede hacer en ese sentido es limitado, otra cosa sería si fuera un panel AMOLED.

Saludos

Perdon, use otro término que no debía