Regular volumen de las apps por separado.

• Hola chicos, os planteo esta cuestion ya que es bastante util en ciertos casos.

En mi caso me gustaria cuando estoy en una llamada por skype, poder ver un video por ejemplo desde la app de youtube, o un video local, y poder bajar el volumen sin que se baje el volumen del skype.
    Hay muchas utilidades mas para esta cuestion. No se si actualmente existe una app que realmente funcione y puedas modificar los volumenes para cada app abierta que esté emitiendo sonido (al estilo windows). He estado buscando mucho y no encuentro na.
    Alguien conoce alguna? O para los mas entendidos: es factible desarrollar una app que cumpla con esta funcion?
    No estoy pidiendo que se desarrolle ni mucho menos, solo informarme y si es factible, quiza en un futuro aparezca una solucion a esto.

Gracias y saludos!

• MVP

En la mayoría de las aplicaciones podrás ajustar de forma manual el sonido. De momento no me parece que exista una aplicación que pudiera modificar el volumen del resto de aplicaciones abiertas.

• [quote="mimecar"]En la mayoría de las aplicaciones podrás ajustar de forma manual el sonido. De momento no me parece que exista una aplicación que pudiera modificar el volumen del resto de aplicaciones abiertas.[/quote]
    Bueno... Habra que esperar y esperemos que sea algo factible, o por lo menos que integren en ciertas aplicaciones un control de volumen (sobretodo en youtube y skype)