Reparacion Seguro a todo riesgo

• mande una tablet tras consulta mediante web y telefono con n/s del producto y comprobacion de que estaba asegurada a todo riesgo, por una caida con rotura de pantalla, me dicen que al estar asegurada a todo riesgo no hay problema, me mandan todo para hacer la recogida y ahora me llega un correo con presupuesto de reparacion porque no entra en garantia,....ESTA ASEGURADA A TODO RIESGO ,...

• auto respondo, a ver si es como sigue,....he visto el presupuesto, y el mismo indica una reparacion con 3 opciones,.... aceptar, rechazar y aceptar con seguro, he seleccionado esta ultima, con lo que doy por supuesto de que aplicaran el seguro a todo riesgo y la reparan y me la envian,...¿estoy en lo cierto?

• Beta U Plus Oreo

auto respondo, a ver si es como sigue,....he visto el presupuesto, y el mismo indica una reparacion con 3 opciones,.... aceptar, rechazar y aceptar con seguro, he seleccionado esta ultima, con lo que doy por supuesto de que aplicaran el seguro a todo riesgo y la reparan y me la envian,...¿estoy en lo cierto?
    En principio, sí estás en lo cierto, ya que el siniestro está cubierto por BQ Plus. Recuerda que, bajo las condiciones de esta cobertura, únicamente se cubre 1 siniestro de esta índole al año.