Cuando empieza el betatestes? (Solucionado)

• Ya han empeza con los x y x pro y me preguntaban cuando empezaran con x5 plus? y lo mas importante como lo van a hacer si dicen que el sistema de x64 daba problemas y dejaba a las versiones de 2gb de ram casi sin memoria

• Cuando salga el programa betatester para este modelo lo comunicaran de la misma forma que han hecho con el X y el X PRO.

• Exacto, lo comunicarán en la web si estás atento, en facebook y demás, así que habrá que esperar un poco pero saldrá, estate atento y apúntate, un saludo.

• Buenas tardes:

Cuando se encuentre preparada la primera fase del programa betatester de Android Oreo para este modelo, lo publicaremos en el siguiente enlace de nuestro blog oficial: https://blog.bq.com/es/programa-betatester/ donde os podréis inscribir.

Un saludo,

• Android 8.1 para los BQ X y X Plus y para este ni beta de la 8.0, es un poco extraño, ya que la versión original del sistema operativo ha sido lanzada ya hace medio año, ¿no creéis? Como mínimo es extraño.

• MVP

De los terminales de bq, sólo el X y el X Pro están en estos momentos en la beta de Oreo. El resto de terminales siguen esperando a que se inicie la beta (X5 Plus incluido).

• a mi se me esta haciendo la espera eterna desde que confirmaron que actualizaría a oreo (que lo confirmaron el 22 de septiembre) no han vuelto a decir nada ni por el foro ni en el blog ni nada y tampoco dicen como van con el x pro y x 

• Al paso que llevan sale otro sistema operativo nuevo de Android antes de que salga la beta.

• Administrador

Hola,

Cuando haya alguna novedad al respecto os informaremos.

De momento en Beta está solamente el Aquaris X y X Pro.

Como siempre, en el momento que salga el programa Betatester abriremos nuevo hilo indicándolo.

Cerramos como solucionado.

Un saludo

Locked