Propuesta

• Ya no se si es posible pero mi petición era que si se podia poner un bloqueo al apagar el teléfono. Cuando estas en la pantalla de bloqueo mantienes el botón de encendido t cundo le des a aceptar que te pida el pin y contraseña para que nadie te lo apague

• Administrador

Hola @{alexlo_25}

Gracias por tu sugerencia, la pasaremos al equipo de desarrollo para que estudien si fuera interesante su implementación en futuras versiones.

Un saludo

• Me parece muy buena idea. En caso de robo no lo podrían apagar ni poner el modo avión sin contraseña.

• MVP

Buenas
    Conste que esto es algo que he debatido con otras personas en varias ocasiones y efectivamente, tendría sentido: igual que tenemos la opción de "Arranque seguro", tener la opción de "Apagado seguro" pero… y aquí viene la cosa, al tratarse de terminales Unibody si da la casualidad que ocurriera un bloqueo habría que esperar hasta agotar la batería para poder hacer algo al respecto, ya que el sistema no se podría apagar sin introducir patrón, pin o contraseña.
    Cualquier opción que me digáis como alternativa al "botonazo" no tendría sentido pues se trataría de hacer bypass a esa medida de seguridad, y no valdría decir "si el sistema se bloquea, se anula" porque un sistema bloqueado no creo que pueda anular nada.

Un saludo

• Otra propuesta sería si se puede hacer mediante software que el movil haga efecto retrato como otros y con una cámara