Problemas con el offset hephestos 2

• buenas noches me presento soy nuevo en este foro me e registrado porque me a gustado mucho lo que e leído de este foro.

os comento soy nuevo usuario de una hephestos 2 desde hace 5 días a día de hoy no e podido imprimir nada cuando hago el offset, calibro etc, me pongo a imprimir i el extrusor pega a la mesa sin dejar salir el filamento, vuelvo a hacer el offset y a veces me queda un centimetro alejado de la mesa. otras cuando hace el nivelado en el centro se queda sin moverse y no hay otra que apagarla a las malas sabéis si bq ya a puesto alguna solución al problema? yo compre la bq por confianza en la marca porque siempre me a dado buenos resultados sus productos pero por lo que veo mucha gente tiene estos problemas después de trastearla un par de horas cada dia ya no se que hacer porque todo parece  problema de driver hay algo que se lía por el camino me podéis hechar una mano gracias y perdonat el tostón 

• Si entendí correctamente, lo que ocurre es que aunque tú hagas un offset y calibres, a la hora de imprimir la distancia de la boquilla a la mesa es diferente a la que pusiste en el offset, y ¿esa distancia va cambiando cada vez aunque tú no varíes el offset?

Has mirado si la luz del sensor inductivo se enciende cuando se acerca a la base?

• Así es correcto y la luz del sensor se enciende correctamente cada vez que le hago el offsed está en una posición diferente aún que se lo haga sin aver imprimido un par de veces seguidas cada vez está en un sitio diferente puede variar unos 3 milimetros

• Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo rota la cadeneta, y se la tengo que enviar a bq, pero yo creo que  no es eso, creo que es algo del firm, tienes cama caliente? yo si, me dijeron que el firm tenía algunos problemas que estaban intentando solucionar, ten cuidado no vayas a romper la base, ya que como hace lo que quiere puede que baje más de la cuenta... Suerte y si das con la tecla dinoslo y así lo podemos solucionar ejjeje. Felices fiestas

• Yo también tengo problemas con el offset, lo ajusto con el típico fólio y lo dejo perfecto y cuando lanzo la impresión resulta que el hotend se queda o un poco más separado o lo contrario. Es como que no repite el ajuste realizado en offset.
    Es un poco una lotería.

¿Habría alguna manera de desactivar el offset y hacer la regulación de forma manual de forma que siempre repita?

• buenas tardes despues de un par de dias mar trasteando la impresora no e conseguido resolver el problema e provado todo lo que e encontrado por ai de soluciones pero nada, mi pregunta es la siguiente si quito la cama caliente y vuelvo a un firm anterior la maquina tocaria hir bien porque por lo que e visto es culpa del ultimo firm, se puede volver a un firm anterior y como gracias a todos

• MVP

En el GitHub de bq hay todos los demás anteriores. Descargas el que quieres instalar, compilas(hay unas instrucciones de cómo se hace en la misma página)